<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

EAA - 28º Convención Anual en Vuelo 2009 - fotos ( Parte 3)

March 12 2009 at 8:44 PM
No score for this post

Roberto - A4-AR  (Acceso A4-AR)
Moderators

FMA IA-58 Pucara (A-585), mas fotos hay en http://aeronavesendetalle-2.blogspot.com/2009/03/fma-ia-58-pucara-585.html

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

Hermoso estado de vuelo del Stearman N2S-5 (LV-ZKU)

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

Embraer EMB-312 Tucano (E-110), mas fotos hay en http://aeronavesendetalle-2.blogspot.com/2009/03/embraer-emb-312-tucano-e-110.html

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

Bell UH-1UH (AE-438), mas fotos hay en http://aeronavesendetalle-2.blogspot.com/2009/03/bell-uh-1h-ae-438.html

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

Algunas maquina mas..

[linked image]

[linked image]

[linked image]

Saludos

Roberto

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
DusanSlezak
(Acceso DusanSlezak)

Hola, Roberto

No score for this post
March 13 2009, 5:11 AM 

echar me consuelo montonera espléndido foto. A manera de modelador mí cómo no captar mayormente ese Avro 504. No sabe, cual estamos motor, lo que destino de la replica???
Salu2
Dusan del Eslovaquia

Eduardo Mitchell
(Acceso Pucara_a-537)

Gracias Roberto por tus magnificas fotos!

No score for this post
March 13 2009, 1:41 PM 

Estas fotos (junto a las que publicaste en "Aeronaves en detalle" son el sueño del modelista!!! Son de excelente calidad, muestran el avion en detalle incluyendo los textos auxiliares... ahora siento que mi mi kit en 1/72 me llama... "Construime!! Construime!!"

GRACIAS! Eduardo Mitchell

Cheers, Eduardo Mitchell (IPMS Göteborg, SWEDEN)

Marcelo Russo
(Acceso marceloru)

Rober..

No score for this post
March 13 2009, 2:08 PM 

excelentes fotos igual que en el blog,te toco un dia espectacular,lo has disfrutado de maravilla.
Lo que te comente por tel espero que se haga pronto.
Abrazo
MARCELO

José Majlis
(Acceso Moderadorpista06)
Owner

Excelentes por tres..............................

No score for this post
March 13 2009, 6:33 PM 

Amigo como nos tienes acostumbrado en cada vista a eventos o museos traes maravillosas y muy utiles fotos.
Gracias por compartirlas con todos nosotros que todavia estamos babeando el teclado.

Abrazotes gordos
José

Pista 06

Andres Dieguez
(no login)

Excelente Roberto

No score for this post
March 14 2009, 10:04 AM 

Se ve que el domingo estuvo buenisimo, que lastima que no fui. El año que viene voy los dos dias.
Las fotos estan impecables, muy buenas tomas(como siempre). Muchas gracias por subirlas a tu blog.

Salu2
Andres

Bartolomé Jordán Gómez ''Presbítero''
(Acceso jordango)

Impresionante reportaje Roberto

No score for this post
March 16 2009, 12:55 PM 

buenisimas fotos, con tu permiso van al disco duro, en particular las del Avro 504, magníficas.

Un saludo desde la Bahia de Cadiz.
O.N.G "REPANELAR SIN FRONTERAS-MONOGRAM"

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement