<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

P-38 "Negro" en Latin America!!! Ayuda...

May 2 2009 at 10:15 PM
No score for this post
Claudio Moura  (Acceso ClaudioMoura)

Estimados foristas,

busque en toda la red y no consegui resolver la duda de cuales versiones de P-38 son los aparatos de color negro en las Fuerzas Aereas de Cuba, Rep. Dominicana y Nicaragua.

Las unicas certezas que tengo son:

- Los "negros" de Cuba NO SON version "L", como veo en los perfiles y libro de Mr. Hagedorn; (TALVEZ F-5 de reconecimiento)

- LO MISMO para los de Rep. Dominicana; (PARECEME ser "M" biplazas)

- Nicaragua recibio 2 P-38 en color negro, pero no estoy cierto se eran "M" (biplazas noturnos) o F-5 (Recon)

Pueden ayudarme con alguna informacion mas?

Un gran abrazo a todos,
Claudio Moura

This message has been edited by Moderadorpista06 on May 5, 2009 5:18 PM

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply

José Majlis
(Acceso Moderadorpista06)
Owner

Lamento no poder ...................

No score for this post
May 5 2009, 5:20 PM 

ayudarte en esto Claudio, no tengo nada de info de eso y ademas no es lo mio. Perdón.

Abrazos
José

Pista 06

Claudio Moura
(Acceso ClaudioMoura)

GRACIAS!!!!

No score for this post
May 5 2009, 11:51 PM 

Jose,

gracias por tu contacto....

Un gran abrazo,
Claudio Moura

Martín
(no login)

Fijate acá

No score for this post
May 6 2009, 6:09 PM 

Probá en la siguiente dirección. Es para descargar un libro. No tiene mucho, pero un perfil del P-38 cubano en negro puede que sea una punta.
http://www.4shared.com/file/59438795/31e080a8/Latin_American_Air_Wars__Aircraft_1912-1969.html?s=1
hakki72

Claudio Moura
(Acceso ClaudioMoura)

Buena ayuda....

No score for this post
May 6 2009, 7:38 PM 

Gracias Martin por tu link!!!!

Saludos,
Claudio

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement