<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

VIRTUALIDAD III:

May 3 2009 at 10:41 AM
No score for this post
Marcelo Russo  (no login)

El Negro en casa.

El Dani, en espejo mágico.

[linked image]

[linked image]

Juan este si es el de Av. de Mayo ¡!!!!, mira esta Eduardo ,(te manda saludos) el que nos atendió de maravilla ,el Negro en espejo mágico, Daniel y Eduardo el dueño

No hubiese querido abrazar al Negro si no a todas esas maquetas, y me parece en reciproca jojojo, no Dani.

[linked image]

Y por ultimo pongo algo particular, las ganas de que estuvieras Antonio tommyDuque, tú lo mereces.

Perdon por el rollo,pero quería expresar mis sentimientos,si los moderadores lo quieren borrar o pasar a otro lado estoy de acuerdo,es un foro de modelismo no de nostalgia.

MARCELO

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
antonio duque(tommy)
(no login)

ya con solo que me dejes ser tu amigo

No score for this post
May 3 2009, 5:45 PM 

es un orgullo para mi el conocer personal mente a tus amigos bueno quiero decir que ya les puedo poner cara cuando leo vuestros postsi no le importa el moderador pondre una foto para poner cara a este humilde servidor vuestro

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

bueno que lo mande mi amigo marcelo russo no encuentro ningunajejeje

un saludazo a este explendido foro amigo

tommy

antonio duque(tommy)
(no login)

el tommy(antonio duque)

No score for this post
May 3 2009, 5:58 PM 

bueno una fotillo

[linked image]

Juan Millan
(no login)

..Dejate de rollos............

No score for this post
May 4 2009, 9:30 AM 

...Antonio y hazte un viaje alli, cualquier cosa que te diga de esta magnifica gente y su hermosisima ciudad se quedaria corta.

Simplemente un dato, yo me volvi llorando como un becerro, pienso cada dia como volver y que excusa encontrar.

Largate unos dias, cualquier español de hoy puede pagar el billete y la estancia.

Abrazotes de un "gashego" (como nos llaman allá)....pero de tierras mesetarias.

Abrazotes.

Juan

Osvaldo Viggiani
(no login)

Dejate vos de rollos

No score for this post
May 4 2009, 10:26 AM 

Estimado Juan
No tenes que tener ninguna excusa para venir solo avisa y te espero.

Un abrazo OSVALDO VIGGIANI

José Majlis
(Acceso Moderadorpista06)
Owner

Haber si los dos se dejan ..............

No score for this post
May 5 2009, 5:44 PM 

de rollos y ponen cualquier excusa para venirse para estos lados, saben que aca hay gente que los espera con los brazos abiertos.

Abrazotes gordos
José

PD: y por supuesto con asados y vinos mendocinos

Pista 06

Juan Millan
(no login)

La Avenida de Mayo...

No score for this post
May 4 2009, 9:54 AM 

..probablemente la mas bonita calle de Buenos Aires, segun gente mas experta que yo en la ciudad del Plata, opinion que comparto desde mi modesta experiencia.

Se ha comentado que se parece a Madrid, yo , que he nacido en Madrid,pienso que el que dijo eso era madrileño "patriota", yo que no soy patriota (al menos en el sentido oficial) y que mi ciudad favorita en españa es Barcelona, creo que se parece mucho mas a Barcelona que a Madrid.

En esa avenida que discurre desde la plaza donde se asienta el Parlamento argentino hasta la Plaza de Mayo con el antiguo edificio del Cabildo, descendiente de los usos españoles que motivaron la independencia de Argentina de la españa alfonsina, se encuentra una magnifica tienda de maquetas, atendida por Eduardo....no lo he olvidado, querido marcelo.

Hay muchas mas cosas en esa calle desde el Café Tortoni hasta la sede del PSOE en Buenos Aires. Pero como la cosa va de maquetas, me referiré a esa tienda y a Eduardo. Segun veo, hay maravillas expuestas que me hace pensar que es la unica razon por la que no envidio esos momentos que pasasteis juntos, me habria llevado media tienda.

Porfin puedo reconocer a Roberto Nocetto aunque si conozco su voz, espero completar todo el lote la proxima vez que venga a Madrid si se digna avisarme antes porque tengo alguna deuda con el.

Contigo,querido Marcelo, tengo demasiadas deudas que pagar , entre ellas contestarte a tu mail de ayer, espero reunir fuerzas en breve para hacerlo, aunque los dos sabemos que me será dificil.

Muchas gracias por mostrarnos estas virtuales imagenes en las que lo unico que no me gusta son las botellas de coca cola ..una verdadera lastima en el pais del malbec.

Un placer ver de nuevo a la pareja que mantiene abierto este lugar, Jose y Lisy. Responsables del mejor asado que yo jamas probara en su casa mendocina.

Un enorme abrazo, Lisy y Jose...

Un abrazo muy fuerte Daniel, otro, no menos fuerte, Roberto.. sabe muy bien Marcelo lo que me habria gustado estar alli aunque habriais recibido mis criticas por esas botellas de coca cola.

Muchas, enormes cantidades de gracias Marcelo por acordarte de mi avisandome de estos post.

Abrazotes.

Juan

Lisy Melis -moderadora y colaboradora-
(Acceso lisimelis76)
Moderators

Re:

No score for this post
May 6 2009, 10:19 PM 

hola juan! como estas?
gracias por tus palabras! tb es un gusto saber de ti, hace mucho no te leia, ya pondre mas fotos, aun estan en la camara, yo haciendo un poco de espacio en mi pc jajaja, tb te mando un abrazo enorme y ojala que no pase mucho tiempo y te veamos por aqui nuevamente acompañado de pilar
y disculpa, las coca cola que se ven son culpa nuestra! jajaja, pero los demas tomaban cerveza jeje
besos grandes!
cuidate

Lisy Melis (Moderadora y Colaboradora)
Mendoza - Argentina

"Mastropiero tomo a su servicio a una gitana de nombre Azucena, para que no solo le lavara la ropa, sino que despues tambien le leyera las manos y le tirara las cartas.Pero la tuvo que despedir porque Azucena le tiraba la ropa, tambien le leia las cartas y despues se lavaba las manos.Les Luthiers"

José Majlis
Owner

Gracias Juan a vos...............

No score for this post
May 7 2009, 5:15 AM 

por aceptar en aquella oportunidad nuestra invitación, espero y deseo de corazon se repita y ojala sea pronto.
La parrilla de mi casa no tiene feriados, asi que cuando alguien dice asado ella sola se prepara, jajaja

Abrazotes gordos y espero pronto la visita de ustedes.

José

Pista 06

José Majlis
Owner

Realmente un placer ..................

No score for this post
May 5 2009, 5:06 PM 

conocer al negro Daniel y un palcer compartir nuevamente unos momentos con Marce, Rober y Gerardo.
Espero volver pronto para repetir esas reuniones, que bueno sería alguna vez reunir a muchos de los que andan por pista en una reunión, se que es muy difícil, pero de sueños vive el hombre, y como decía un conductor televisivo "Atrevase a soñar".
Ya subire mas fotos de estas reuniones.

Abrazotes a todos
José

PD: no Marce por que quitar estos mensajes, si son modelistas y maquetas, todo relacionado, pero lo mejor de todo es que son amigos. Estos mensajes para mi no son OT, son PM... puro modelismo.

Pista 06

Lisy Melis -moderadora y colaboradora-
(Acceso lisimelis76)
Moderators

Re:

No score for this post
May 6 2009, 10:10 PM 

me encantan los autos de coleccion! lindos los que se ven atras!
que ganas de volver a baires! que lindo! no tenia ganas de volver!
besotes!

Lisy Melis (Moderadora y Colaboradora)
Mendoza - Argentina

"Mastropiero tomo a su servicio a una gitana de nombre Azucena, para que no solo le lavara la ropa, sino que despues tambien le leyera las manos y le tirara las cartas.Pero la tuvo que despedir porque Azucena le tiraba la ropa, tambien le leia las cartas y despues se lavaba las manos.Les Luthiers"

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement