<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

José, las fotos que te dije que faltaban

May 11 2009 at 8:59 PM
No score for this post
Anonymous  (no login)

Les saqué las fotos a los bajos del Pucará que me faltaron en la tanda de principio de año...

[linked image]
[linked image]
[linked image]

... es para que se vea el trabajo en los pozos de rueda, no les puse las bombas en el MER porque todavía no conseguí imitarlas a escala.

Aprovecho esto para mostrarles lo último que hice. Aunque no pertenece a la aviación argentina, en definitiva es un avión de los pocos vistos...

Letov S-328, maqueta de KP.
[linked image]
[linked image]
[linked image]
[linked image]
[linked image]

Saludos

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Negro Daniel
(no login)

Y eso que lo revisé, eh, el anónimo soy yo, cosa de Negro......S/T

No score for this post
May 11 2009, 9:01 PM 

DusanSlezak
(Acceso DusanSlezak)

Espléndido Eslovaco !!!

No score for this post
May 12 2009, 4:36 AM 

Negro Daniel, gracias te, dado que estás así espléndido levantar para ustedes tal exótico, por mí tal familiar avión del Eslovaco Nacional Insurrección (contra fascismo y hitleriano Germania) ao 1944.
Ítem yo soy estás le, acaban de mucho hace tiempo levantar, mas no así bien parecido, ítem desde dote interior...
Cumplimentar.
Cordial
Dusan del Eslovaquia
-----------------------------
Beautiful Slovak !!!

Negro Daniel, somewhere you, that yourself like this beautiful has built for you too exotic, for me too near aircraft from Slovak National Uprising (against fascism and Nazi Germany) of the year 1944.
Too I am yourself him, already very long ago has built, but not as beautiful, too with equipment interior...
Congratulate.
Heartily
Dusan from Slovakia

Marcelo Russo
(no login)

Negro

No score for this post
May 12 2009, 2:56 PM 

Querido,una beleza como dice el bambino,muy bueno lo tuyo el Pucara delicioso,el otro bonito.
Te mando saludos,ya nos hablamos.
MARCELO

Marcelo Russo
(no login)

Me olvide !!!

No score for this post
May 12 2009, 3:43 PM 

Daniel,me podes poner unas fotos del Pucara de arriba es par aque lo vea un amigo,Tommy Duque de España,o decime por donde esta el post anterior,gracias.
Besitos... y no de lo que sabremos jajaja.
MARCELO

Robert Prieto
(no login)

Muy bonito Daniel.......................

No score for this post
May 12 2009, 10:17 AM 

Me encanto el eslovaco.
Maqueta de KP, vaya todo un desafío. Por eso me gusan más esas maquetas, porque hay que armarlas y además, aviones raros.
Un abrazo
Roberto

José Majlis
(Acceso Moderadorpista06)
Owner

Hermoso ese Puca.................

No score for this post
May 12 2009, 6:26 PM 

como te ha quedado, un pájaro hermoso.
El Letov un avioncito muy simpatico y te ha que dado de maravillas conociendo la maqueta.
Felicitaciones y abrazotes

José

Pista 06

Roberto - A4-AR
(Acceso A4-AR)
Moderators

Muy buen laburo.......

No score for this post
May 12 2009, 6:40 PM 

te quedaron muy bien los pozos del Puca, te quedo hermoso. Y el Letov si que es un bicho raro, la imitacion de madera de la helice te quedo excelente

Saludos

Roberto

Negro Daniel
(no login)

Gracias a todos...

No score for this post
May 12 2009, 9:44 PM 

...por los comentarios vertidos y especialmente a Dusan, el S-328 se lo dedico ya que pertenece a su país; lamentablemente por acá hay pocos modelos "raros" para hacer, como dije alguna vez, a los importadores les "importa" poco los que les dan de comer.

Robert, quiero ver los tuyos terminados. Dale, no te hagas rogar y seguí con el plástico.

Acá está el link de la tanda de principio de año. Marce ahí están las fotos del Puca y las otras que, sin querer pecar de vanidoso, me gustaría que José las pase a "Todo Maquetas", y aprovecho para disculparme con vos y Lisy porque como buen mal educado que soy fue lo primero que les dije apenas los conocí en BUE.

http://www.network54.com/Forum/479028/thread/1231271083/A+diferencia+de+25+en+un+mes%2C+8+en+un+a%F1o.+Producci%F3n+2008

Roberto, ¿me creerías si te digo que la hélice me salió de casualidad así porque la pintura más oscura estaba muy espesa? Yo también quedé sorprendido cuando la ví, jejeje.

Saludos y abrazotes a todos.

Claudio Moura
(Acceso ClaudioMoura)

Muy LINDAS!!!!

No score for this post
May 13 2009, 12:49 AM 

Excelentes tuyas maquetes!!!!!!! Felicitaciones...

Saludos,
Claudio Moura

antonio duque(tommy)
(no login)

gracias daniel

No score for this post
May 17 2009, 11:28 AM 

por poner las fotos del pucara asi las guardos y tengo alguna referencias muchas gracias

saludos a este venerado foro

tommy

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement