<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

llenando la vitrina...

May 19 2009 at 11:06 PM
No score for this post
gabriel "the relic"  (no login)

saludos.

he aqui la ultima produccion, despues de un paron gracias al curro y a una gripe "suspichosa" de ser la del beicon, que por suerte no fue, presento lo ultimo hechito, de todo un poco pero a 1:48 eso si.

la primera es un shake´n´bake, un P51 de hase, de caja, decoracion tambien, de la RAAF, si esa de los canguros, que ya tengo un par de mustangs americanos en la vitrina y me apetecia ver uno distinto.

encaje perfecto, nada de masilla, ningun pero, asi si que da gusto...

pintada con esmalte metalizado de la marca testors-metallizer, una virgeria con permiso de los alclad, mucho mas facil de encontrar, usar y seca mas rapido.

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

la sguiente es una chut.ta, el mirage IIIC/B de heller, repanelada y remachada aunque el lijado posterior se llevo casi todo este ultimo.

fatal de encaje y todo eso, un heller en todo su esplendor, teniendo el de eduard y un hobbyboss me meti con esta, por eso hice la version biplaza ya que es la unica que no han sacado los fabricantes arriba mencionados.

costo mucho de encajar, sobre todo la zona alas-fuselage, ya que mi edicion, ya sea por el tiempo transcurrido venia revirada, con lo que el encaje se dificulto una barbaridad.

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

la ultima es un carro, el TIGRE I midproduction de la marca AFV a 1:48, sobervio sin nada mas que añadir, solo como nota las cadenas de plastico blando se pegan con pegamento liquido normal.

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

pues esto es todo por hoy.

un saludo!!

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Roberto Prieto
(Acceso robertomario1)

Grabriel, buenisímas todas..............

No score for this post
May 20 2009, 7:31 PM 

El P.51 te ha quedado un chiche.
El Mirage, yo la tuve esa maqueta, pero nunca lo arme, vaya a saber donde habrá ido a parar, en el inventario me figura "cambalacheada" por otra cosa.
Y el tanque, una delicatesen. Lástima que a 1/48 sean tan caros.
Yo los vi por primera vez en Madrid en el 2005, y valían casi igual que los de 1/35.
Felicitaciones
Roberto

Claudio Moura
(Acceso ClaudioMoura)

Buenos...

No score for this post
May 20 2009, 8:43 PM 

Muy buenos trabajos!!!!!!!!! El P-51 esta FANTÁSTICO!

Saludos,
Claudio Moura

Andres Dieguez
(no login)

Gabriel....

No score for this post
May 20 2009, 10:34 PM 

Me gusto mucho tu trabajo, las tres quedaron barbaras. Otro detalle es la fotografia que me parecio muy buena, con buena luz y otra cosa que me llamo la atencion es ver la vieja caja del MIIIC/B, no la conocia, estaba acostumbrado a ver el nuevo diseño.
Salu2 y de vuelta muy buen trabajo.

Andres

José Majlis
(Acceso Moderadorpista06)
Owner

Jojojojojo................que bellos modelillos

No score for this post
May 21 2009, 2:36 PM 

Gabriel impresionante tu producción, uno mas bello que el otro, como nos tienes acostumbrado.
Estan todos bellisimos, ahora el Mirage una exquisites igual que esa vieja caja.

Abrazotes
José

Pista 06

Roberto - A4-AR
(Acceso A4-AR)
Moderators

Muy buenos trabajos........

No score for this post
May 21 2009, 3:54 PM 

te han quedado excelentes y en especia ese MIII B, hermoso. El panelado esta muy bien. Te felicito Gabriel.

Saludos

Roberto

This message has been edited by A4-AR on May 21, 2009 7:14 PM

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement