<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

correcion A4 de hoobycraft

May 30 2009 at 10:07 PM
No score for this post
fabian tonello  (no login)

Por favor alguien seria tan amable de decirme las corecciones para el A4 C de Hobbycraft, porque se que la maqueta viene bastante mal y me regalaron una que seria una pena no armar
Si puede ser lo mas claro posible

Desde ya muchas gracias

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Alejandro Martinez
(Acceso alemartinezc)

Fijate por aquí

No score for this post
May 31 2009, 7:27 PM 

Roberto - A4-AR
(Acceso A4-AR)
Moderators

Las modificaciones..........

No score for this post
June 1 2009, 11:06 AM 

mas notorias son la nariz, la que viene en el kit es mas grande, las tomas de aire tambien son mas grandes y el radomo que es incorrecto ( los dos que trae ).
Lo aconsejable, ya que te lo regalaron gastate 20 mangos y compra el kit de conversion en resina que vende Juanca Heredia, ojo es para el Hasegawa E o F pero con un poco de Putty y lija lo solucionas
Yo ando haciendo unas de estas modificaciones con un B y un C.

Saludos

Roberto

il tanito
(Acceso pablolippi)

Roberto por casualidad

No score for this post
June 2 2009, 10:13 PM 

tenés imfo del interior de cabina del A 4 AR por que estoy comenzando el de hase en 48 y no estpy del todo seguro con al info que cuento esta es una copia del diagrama del tablero del programa A 4 AR ¿esto servirá?

desde ya muchas gracias y buenos plásticos

Roberto - A4-AR
(Acceso A4-AR)
Moderators

Es lo que tengo....

No score for this post
June 3 2009, 10:53 AM 

las fotos no son mias y no se de quien son pero te pueden ayudar. Lamentablente no hay casi nada en la web de la cabina de los A-4AR.

[linked image]

[linked image]

Fotos del A-4AR ( C-904 )

[linked image]

[linked image]

[linked image]

Estas son del A-4AR ( C-910 )

[linked image]

Estas fotos son del simulador que hay en MDZ

[linked image]

[linked image]

Saludos

Roberto

il tanito
(Acceso pablolippi)

muchisimas gracias

No score for this post
June 4 2009, 12:12 AM 

entre nada y poco, poco es mucho este material para mi es mas que suficiente

muchas gracias

espero nos veamos en alguna convención si puedo voy a Moron si andas por alli chupamos unos mates o vinos o lo que sea

buenos plásticos

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement