<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Hola !!! y disculpas !!!!!!

June 2 2009 at 8:09 PM
No score for this post
Alfredo Caffarelli  (no login)

Tanto tiempo !!!!

Me quiero disculpar especialmente con José y Lisy, pero también con el Negro Daniel y con Roberto por no haber podido estar el otro día en esa calidísima reunión.
No volveré a faltar. No he podido por temas laborales pero no me quiero perder más esas reuniones.
Ya hablé con Marcelo y voy yo a convocar la próxima.

Hasta tanto vengan José y Lisy de nuevo, y por supuesto el Negro, porqué no nos juntamos los de acá antes de fin de Junio ?

Propongo como fecha el jueves 18: algo tranqui, pero sería bueno verse las caras de nuevo.

Ya me dirán !!!!!

Saludos y aquí me verán, no mucho, pero me verán.

Alfredo

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Negro Daniel
(no login)

Disculpas aceptada...

No score for this post
June 2 2009, 9:52 PM 

...al menos de mi parte. No dudo que en algún otro momento nos volveremos a reunir y puedas venir.

Sería bueno hacerlo a gran escala, con al menos la mayoría de los que por aquí pululan.

Saludos

José Majlis
(Acceso Moderadorpista06)
Owner

Alfreditooooo !!!!!!......................

No score for this post
June 3 2009, 3:30 AM 

tanto tiempo hermano.
No tienes porque pedir disculpas, cuando no se puede no se puede y si es por temas laborales o de familia mas que justificada esta.
Realmente me hubiera gustado conocerte, viene pendiente ya hace mucho tiempo pero estoy seguro que pronto estare por esos pagos y nos vamos a bigotear (conocer personalmente) como se dice en la jerga de los radioaficionados.
Espero sigas bien y verte mas seguido por acá, tambien yo debo aparecer mas.
Te mando abrazos grandes.

José

Pista 06

Roberto - A4-AR
(Acceso A4-AR)
Moderators

Nada que disculpar.........

No score for this post
June 3 2009, 10:57 AM 

siempre hay compromisos de laburo a mi tambien me pasa, seguro que nos podemos reunir, areglaremos con Marcelo un nuevo encuentro

Un abrazo

Roberto

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement