<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

una mas...

June 13 2009 at 10:56 AM
No score for this post
gabriel "the relic"  (no login)

saludos.

he aqui la terminada esta semana. el Spitfire Mk.Vb de hasegawa a 1:32, algo que no es mi escala habitual, pero si mi tamaño...

repanelada y remachada como siempre, el panelado original de la maqueta es hacia fuera, muy fino, los interiores son estupendos, solo le hace faltaponerle los atalajes y algun que otro cable.

como curiosidad dire que es la primera maqueta en la que me gasto mas en aftermarkets que en el plastico en si, lleva las ruedas en resina de true details y los escapes de quickboost, calcas de aeromaster y los stencil de tally ho, los tenia reservados para un Mk.I de revell a la misma escala, pero callo en mis manos esta de hase y no me lo pense, to pa esta.

espero guste...

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

como yo no soy fotografo siempre hecho las fotos sin flash y con tripode, aqui seguire con flas àra que podais comparar, ya que com flash se distorsionan los colores pero los contrastes se ven mejor

[linked image]

[linked image]

hasta pronto!!

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply

José Majlis
(Acceso Moderadorpista06)
Owner

Gabriel tremendo lo tuyo..................

No score for this post
June 16 2009, 5:11 PM 

que buena produccion que tienes y de tan buena calidad, felicitaciones por este nuevo gran trabajo.
Si puedes me gustaria una foto de tu coleccion de modelos, debe ser impresionante.

Abrazos y felicitaciones nuevamente.

José

Pista 06

Mauricio Nicolas Flores
(no login)

Que buena maqueta...

No score for this post
June 18 2009, 11:49 AM 

Muy bonita te ha quedado el Spit Gabriel, me gusta mucho el trabajo de pintura que has hecho, es preshading? o como lo has logrado? esta muy lindo. El interior se ve que tambien esta increible, muy prolijo.
Envidiable el espacio que tenes para Wargames!jeje!!
Un saludo

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement