<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

¡A esto me estoy dedicando!

June 15 2009 at 1:56 PM
No score for this post
Negro Daniel  (no login)

Hola, tanto tiempo. En realidad hace rato que no escribo pero estoy atento al foro, como dije más abajo.

El mes pasado me ofrecieron armar unas maquetas y acepté. Son maquetas variadas de aviones y pueden ser a escalas 1/72 o 1/48. Eso no quita que me ofrezcan armar otras cosas como el submarino en 1/72 que descarté por falta de tiempo.

Aunque no es un avión de mi agrado, este es el primero que armo...

F-117 Stealth. Academy. 1/48. Fácil, pocas piezas y armado (a pedido del cliente) limpio, aunque le hice un poco de pincel seco muy suave. Las calcas a pesar del barniz brillante (Blem incoloro) dejaron un poco de fantasma.

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

Es eso por el momento. Aunque no pertenezca a nuestras FFAA, es lo que hay.

Próximamente en este foro: MACCHI MC 205 VELTRO de Tauro 1/48.

Saludos

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply

José Majlis
(Acceso Moderadorpista06)
Owner

Armando ovnis, jejejeje............

No score for this post
June 16 2009, 5:04 PM 

Negrito que haces armando esos pajaros sin forma, jajajaja
Me rio porque yo hace un tiempo atras arme el F-117 de italeri en 1/48, jajaja que feo bicho, ya lo voy a mostrar, fue mi ultima maqueta pintada a pincel, como le habia agarrado la mano al pincel ahora no puedo pintar ni una pared, jejeje.

Mas alla de eso te ha quedado muy bien, y me gusto como quedo el desgaste con pincel seco.

Abrazotes
José

PD: espero el MC205

Pista 06

Mauricio Nicolas Flores
(no login)

Muestre...muestre...

No score for this post
June 18 2009, 11:35 AM 

Que haces Jose, como andan tus cosas, pude ver las fotos de Bs As y por los mensajes que me mandabas al telefono la pasaron muy mal...que los pario!! que se comieron?!!
Que linda juntada che, esta bueno poder hacer eso, y deja de hablar mal del 117 que mas alla de ser feo o no no deja de ser un avion interesante y marco una epoca, dentro de 50 años va a ser el mas buscado!! Fijate que para algunos es feo el A-7 o el A-10!! No!! no hables mal del 117 porque me vas a conocer!! jajaja!!
Un abrazo y mostra el tuyo armado y pintado con rodillo
Mauricio

antonio duque(tommy)
(no login)

magnifica

No score for this post
June 17 2009, 6:22 PM 

maqueta daniel el dueño abra quedado muy satifecho porque esta explendida aunque como sabras a esa maqueta se le puede sacar mucho partido y yo se por un amigo en comun que usted se lo podia sacar, lastima que el encargo la prefiera limpia felicidades daniel magnifica maqueta

un saludo

tommy

Mauricio Nicolas Flores
(no login)

Muy bonito Daniel

No score for this post
June 18 2009, 11:39 AM 

Me gusta mucho como te ha quedado, lastima que te lo hayan pedido "limpio" porque la verdad que hay fotos donde se ve un desgaste y manchado muy bueno que debe ser bastante dificil de hacer o lograr sobre el negro.
Lindo trabajo felicitaciones...
Mauricio

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement