<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Ju 86 en Bolivia

June 17 2009 at 6:54 AM
No score for this post
DusanSlezak  (Acceso DusanSlezak)

Hola amigos, serio cuestión
busco monumento escrito , mas mayormente fotos, demostrativo existencion y uso aviones Ju-86 en Bolivia.
Probablemente cómo avión de pasajeros, mas acaso ítem militar.
Habré agradecido a cada uno veras, a cada fotografía.
Hacia adelante dar las gracia y cordial saludo
Dusan del Eslovaquia (central Europa)
--------------------------------------

Ju 86 in Bolivia
Hola amigos, serious question
search lettering mention, but mainly photos, that would proves existence and usage aeroplanes Ju-86 in Bolivia.
Probably how airliner, but maybe too military.
I shall thankful in every fact, in every photo.
Forward thank and heartily salutes
Dusan from Slovakia (Central Europe)

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Peter Dupont
(no login)

Hello my friend,

No score for this post
June 17 2009, 7:35 PM 

Not very much but at least something:

[linked image]

[linked image]

[linked image]

Abrazotes, Peter.

This message has been edited by Moderadorpista06 on Jun 17, 2009 9:55 PM

José Majlis "Moderador Pista 06"
(no login)

Repaired links.................

No score for this post
June 17 2009, 7:43 PM 

maybe this will do the trick, if not Ill send you these items by email.

This message has been edited by Moderadorpista06 on Jun 17, 2009 10:03 PM

Juan Millan
(no login)

Ha habido algun problema Jose,,,,,,,,,,,,

No score for this post
June 18 2009, 8:30 AM 

..no entiendo lo de los links reparados...

Abrazotes.

Juan

José Majlis
(Acceso Moderadorpista06)
Owner

tTodo bien Juancito...............

No score for this post
June 18 2009, 4:36 PM 

el tema fue que Peter habia puesto unas fotos para Dusan y las fotos no se veian, ahi correji los link y ahora se ven, eso era.

Abrazotes
José

Pista 06

DusanSlezak
(Acceso DusanSlezak)

Hola Peter,

No score for this post
June 18 2009, 4:57 AM 

thank you in your answer, are you number one.
Saludo
Dusan

Juan Millan
(no login)

More pic´s ..............................................(mas fotos)

No score for this post
June 18 2009, 8:28 AM 

Hello Dusan , following three additional pics, watch that the aircraft has dorsal gunner position.

[linked image]

[linked image]

From this interesting book,the Junkers 86 without relation with the Chaco War but included in the book as historical backgound (????).

[linked image]

Abrazotes.

Juan

Abrazotes too, Peter,wellcome to this homely forum.

.............

Hola Dusan, siguen tres fotos adicionales, observa que el avion tiene posicion dorsal artillada.

De este interesante libro, el Ju-86 sin relacion con la Guerra del Chaco pero incluido en el libro como aproximacion historica,(????).

Abrazotes tambien para ti Peter, bienvenido a este hogareño foro.

Juan Millan
(Acceso leocadio)

One photo is missing...here it is........(la foto que faltaba)

No score for this post
June 18 2009, 8:37 AM 

[linked image]

Abrazotes.

Juan

DusanSlezak
(Acceso DusanSlezak)

Hola Juan

No score for this post
June 18 2009, 8:55 AM 

somewhere in beautiful photo, meanwhile oneself me this successful find, Peter Dupont me in e-mail remember, from where it is one o'clock photo therefore I am this found. But be it this oblige to all.
We know how too more, or is it all ?
Saludo, amigos
Dusan

raul
(no login)

hi dusan.

No score for this post
June 18 2009, 10:51 AM 

in 1938, the air force of the ejercito argentino,star a public bid call , for the new bomber, during the process one savoia marchetti SM 79, one Martin 139 and a junkers 86 was tested.
I think that this airplane is the same your photo, because I read a notice about this theme but i´dont remember where.
This question is in hands of my all friends. later Y answer to you.
best regards Raul.

DusanSlezak
(Acceso DusanSlezak)

Thank-you, Raul

No score for this post
June 18 2009, 12:04 PM 

I shall wait, because that would change situation.
Saludo
Dusan

Juan Arráez Cerdá
(no login)

Hola a todos

No score for this post
June 19 2009, 2:18 PM 

Me extraña mucho que Juancete denomine "excelente libro" a ese refrito del robaperas de Dan Hagedorn, sobre el que ya debatimos en Aeronet-GCE.
Unicamente diré que no recomiendo a nadie el libro debido a los muchos y graves errores históricos que contiene.
En cuanto al tema de los Ju-86 bolivianos solo diré que, como tengo algunas fotos de ellos, las subiré al foro posiblemente el lunes, ya que tengo que buscarlas en el sótano de casa,a donde han ido a parar todas mis cajas con materiales de ese lado del charco, dado que mi despacho está a tope con lo español.

DusanSlezak
(Acceso DusanSlezak)

Saludo, Juan,

No score for this post
June 19 2009, 4:01 PM 

acaban de nos encantar encima de tus foto y exposición
Salu2
Dusan

Juan Millan
(no login)

No es el libro del que hablamos........

No score for this post
June 19 2009, 5:31 PM 

...este es anterior ademas de que el verdadero escritor, me imagino que habrá sido Sapienza, conociendo los usos del "conocido" robaperas.

Es "excelente" porque aporta un monton de planos de aviones muy raros, por cierto hay fotos tuyas debidamente acreditadas, sobre el texto no puedo opinar porque me imagino que Sapienza sabe de que va la cosa y no hay demasiados textos sobre ese tema. Libros generales de Historia, Galeano en sus Venas Abiertas,Jorge Lanata en sus dos tomos, aquel articulo de AE que creo era de Sapienza tambien, y el nuevo libro del "robaperas". Georg me hablo de este tema pero no conozco ningun articulo de el.

Lo que no acabo de comprender es porque ha incluido tres fotos que deben ser de 1938 del Ju-86 que no tiene nada que ver con la Guerra del Chaco.

Yá que andas por ahi, ademas de Argentina que probó y rechazó el Ju-86, me consta que tambien voló en Chile, Algun otro pais latinoamericano lo voló.??

Sabes si la sucursal de Lufthansa en Chile lo voló tambien...???

Conozco los Austriacos, Suecos y Hungaros , todos de la version K de exportacion, con motores radiales, y por supuesto los FUMOS españoles.

Abrazotes.

Juan

Juan Arráez Cerdá
(no login)

Creo recordar

No score for this post
June 20 2009, 7:23 AM 

que tambien tengo fotos del chileno, así que ya puesto las buscaré, esta tarde o mañana por la mañana, junto a las bolivianas.
En cuanto al libro lo único que merece la pena es lo aportado por Sapienza, incluidas esas fotos mias, publicas sin mi conocimiento y autorización, suponiendo el de antemano que si me lo pedia le habria respondido que yo no honoro con mis fotos los pésimos trabajos de ese pseudohistoriador yanqui.

DusanSlezak
(Acceso DusanSlezak)

Juan Arráez Cerdá, perdonar, mas otra vez esos haber oponer.

No score for this post
June 20 2009, 8:59 AM 

[linked image]
Polaco publicación Wydavnictvo Militaria 142: Janusz Ledwoch, Junkers 86 citar este foto y texto:
Hacer memoria os tres aviones para Bolivia.
Mas en civil matrícula avioneshttp://www.goldenyears.ukf.net/reg_CB-.htm
me darse estas 4 aviones en Bolivia:
CB-23, Junkers Ju86 B0/Z7....860013...CB-23 Lloyd Aero Boliviano 'Illimani' Escrito: 00.00.37
CB- Junkers Ju86 Z7 860234 Lloyd Aero Boliviano 'Mariscal Sta Cruz' 00.00.37
CB- Junkers Ju86 Z7 860237 Lloyd Aero Boliviano 'General Perez' 00.00.37
CB- Junkers Ju86 Z7 860240 Lloyd Aero Boliviano 'Mariscal Sucre' 00.00.37  
Cómo hay estas matrícula veraz, cuatro aviones vinieron a Bolivia en año 1937 a manera de civil, nada sin embargo indefenso los, a fin de utilización ítem cómo es que militar. En special ello, que tiene evidente anterior, de arriba e bajo torretas pudo ello estarse ese primero tipo pintado in matricula cómo es que Ju-86 BO/Z7.
[linked image]
Al los dos foto soy licenciar nítido marcar boliviano civil explotador LAB e consecutivo militar denominación.
Así que, pienso dado que en Bolivia pudieron estarse y fueron cuatro aviones. Bueno era, si nos aventajado darse aún demás foto verbigracia de aviación comercial explotación allá pudieron estarse reclamo fotografía.
Saludo
Dusan

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement