<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Esquema plateado de A-4B

June 19 2009 at 7:29 PM
No score for this post

Roberto - A4-AR  (Acceso A4-AR)
Moderators

Tengo una duda con los siguientes perfiles:

Queria saber si el primer perfil existio, no tengo ninguna foto de dicho esquema con la matricula en la deriva

[linked image]

Si alguien tiene algun dato se los agradezco, muchas gracias

Roberto

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply

José Majlis
(Acceso Moderadorpista06)
Owner

Roberto mira aca ...................

No score for this post
June 20 2009, 1:38 AM 

fijate que en la cola del segundo avion se ve la matricula grande en la deriva, ahora sabemos que por lo menos uno hubo, y tengo que fijarme en los cd si tengo alguna foto donde se vea completo el avión, apenas consiga otra foto la subo.

[linked image]

Abrazotes
José

Pista 06

Roberto - A4-AR
(Acceso A4-AR)
Moderators

Muy buena Jose....

No score for this post
June 21 2009, 12:15 PM 

no le habia prestado atencion a la foto, y menos aun en segundo plano al C-206. Gracias por todo

Un abrazo

Roberto

Andres Dieguez
(no login)

Roberto...

No score for this post
June 20 2009, 11:13 AM 

Al parecer el C-206 fue el unico con la matricula en el timon. La foto que puso Jose es justamente del 206 en las instalaciones de la Douglas en Tulsa EEUU. Una ves que llegaron al pais, todos tenian el escudo de la unidad y la bandera en el timon con la matricula en el lugar de siempre. Esta info esta sacada de la monografia de Padin, e incluso hay una foto del C-206 ya en Argentina (1967) sin la matricula en el timon.

Salu2
Andres

Roberto - A4-AR
(Acceso A4-AR)
Moderators

Gracias Anndres...

No score for this post
June 21 2009, 12:12 PM 

tengo esa nonografia de Padin y no me habia dado cuenta, otro amigo me lo hizo notar tambien, gracias por los datos.

Saludos

Roberto

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement