<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Hola, reapareciendo lentamente, casi una tortuga.

July 6 2009 at 8:41 PM
No score for this post

Gerardo Banus  (Acceso Gerba)
Moderators

Quiero agradecerles a los que me mandaron mail y las llamadas de Marcelo, a uno lo mejora saber que alguien se interesa.

Como la producción esta parada (deben armar más aviones en LMAASA que yo) me dedique a buscar info. de algunos aparatos, los he leído en forma casi contaste y he visto la info. que postearon. Desde ya muy agradecido.

También investigue el tema Aerógrafos, como saben tengo un pulverizador de simple acción, que logre conectar a una garrafita (pierde aire por todos lados) también pedí presupuestos de aerógrafos y el kit (aerógrafo+maguerita+compresor) esta cerca de los 1000 mangos, así que os seguiré deleitando con mis habilidades en pincel, con esa plata incremento la cantidad de plásticos o/y alguna repisa para poder acomodarlos.

Antes de cerrar la producción 2009 primer semestre, (datos anteriores dirigirse al INDEC) termine un Pucará, pero no es de los que mas me guste, no me gusta por eso en aquellos días de calor no lo postee y ahora el frío ablando mi corazón y acá pongo algunas fotos.

[linked image]
[linked image]
[linked image]
[linked image]
[linked image]

Ahora en la idea de agarrar ganas para armar algo, siguen los A4-AR / P / Q / C y después un Pucará Delta de los 30 Años y el Metálico de los 25 Años.

Un abrazo
Seguiré posteando, encerrado en mi casa, sin armar pero con ganas...

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Marcelo Russo
(no login)

Vos hubieses echo lo mismo

No score for this post
July 7 2009, 7:55 PM 

son un pibe de fierro,que te mejores.
Te llamo.
MARCELO

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Gracias Marcelo

No score for this post
July 7 2009, 9:49 PM 

Recien me avisaron que llamaste, mañana tengo que hacer una serie de estudios de gastro y despues te llamo. Abrazo

Roberto - A4-AR
(Acceso A4-AR)
Moderators

Bien...... es un paso mas......

No score for this post
July 7 2009, 8:38 PM 

te estas arrimando al aerografo ...ja! por lo menos estas averiguando precios.
Fuera de joda te quedo muy bien me gusta las combinaciones que hiciste con los grises y el aluminio (ni pregunto que grises usaste porque vos siempre haces mezclas).
Me alegra que andes por aca de vuelta, a lo mejor en la semana nos vemos.

Un abrazo

Roberto

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Gracias Roberto

No score for this post
July 7 2009, 9:53 PM 

Si hay una serie de mezclas que ni yo recuerdo, dentro de 600 años van a estudiar mis maquetas como las pinturas de Da Vinci. jajajjajajajajaja.

Prometo verlos en Agosto, estoy recluido por un tiempo, ya veremos de hacer una reunion hoy no prometo nada.

Un abrazo

Martin Lucero
(no login)

Hola Gerardo...

No score for this post
July 7 2009, 8:53 PM 

...,es bueno verte de nuevo en el foro;yo tambien estoy un poco alejado de aqui pero no queria dejar de pasar la oportunidad de saludarte.
En mi humilde opinion,podes seguir pintando a pincel todo el tiempo que quieras,este Puca esta de maravilla,te felicito por el buen laburo.¿Que marca es la maqueta?
Cualquiera sea el inconveniente que hayas tenido,dale para adelante y segui maqueteaando y mostrandonos tus bellezas de plastico.Un fuerte abrazo:

Martin

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Gracias Martín

No score for this post
July 7 2009, 9:56 PM 

Me alegra que te guste el Puca, es de Airfix (o sea copia) a mi mucho no me gustó, no se si porque ya empezaba a andar mal, pero bueno ya vendrá la rehinvindación de los Puca, con el de los 25 y el de los 30 años...

Muchas Gracias y seguiré en breve...

Un Abrazo

Roberto Prieto
(no login)

Gerardo te he..........

No score for this post
July 7 2009, 9:22 PM 

mandado mail.
Saludos
Roberto

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Hola Roberto

No score for this post
July 7 2009, 9:58 PM 

Si recien vi el mail, gracias, ahora te lo respondo.

Un abrazo

Negro Daniel
(no login)

¡Bueeeeeeno, que alegría "verte" por acá!!!!!!!!!

No score for this post
July 8 2009, 2:29 AM 

Mirá vos, unos días sin abrir la compu y me encuentro con esta sorpresa. Me alegro que hayas vuelto y con una maqueta que realmente te quedó muy bien.

Me alegra también que te encuentres mejor de salud y te pido mil disculpas por no haberte llamado en su momento, para eso soy un desastre; todavía le debo una llamada a Marcelo.

En cuanto al tema aerógrafo, ahora hay unos compresores del tamaño de un nebulizador y andan muy bien, y en aerógrafos hay algunos muy baratos y buenos; y no creo que sumando ambas cosas llegues a los $ 500.

Gerardito, nuevamente re-bienvenido y dale para adelante que vos sos de fierro.

Un abrazote fuerte.

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Gracias Daniel

No score for this post
July 8 2009, 12:03 PM 

Lástima que no te pude ver cuando estuviste acá, asi te daba el tren de aterrizaje del Gloster, pero bueno cuando esto pase y vengan algunos calores, tengo que viajar a Rosario, a la flia no la veo desde la navidad (tengo una sobrina nueva y no la conzco), te alcanzo esas piezas.

Nuevamente Gracias.

Abrazos

PD, algo estuve viendo de esos compresores, no me queda claro si solo sirven para aerógrafos de gravedad o para todos.

José Majlis
(Acceso Moderadorpista06)
Owner

Que bueno verte por aca nuevamente....................

No score for this post
July 8 2009, 5:52 AM 

y encima mostrandonos una produccion mas de GERBAN Productions.
Te ha quedado muy lindo, espero ancioso los que mencionas que se vienen y buenisimo que te vayuas a animar al aerógrafo, cuando lo agarres no lo largas mas. jejejej

Abrazotes gordos y segui mejorandote

José

Pista 06

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Gracias José

No score for this post
July 8 2009, 12:08 PM 

Acá veremos, espero que ese Puca haya sido el ultimo a pincel, de no ser así tampoco me preocupa mucho, pero quiero empezar con el aire y solvente y la pintura. Tengo unas viejas maquetas que serán los bancos de prueba. Por ahora estamos en la etapa de investigacion de precios, modelos, ¿viene algun modelo con un asistente que lo limpie al terminar?
Te mando un abrazo para vos y Lisy. Espero que cuando suba la temperatura nos visiten y espero estar al 100% para poder compartir... (debo recuperarme, soy jurado)

Un Abrazo

Gerardo

pablo aguilar
(Acceso pabloer3)

hola gerardo

No score for this post
July 11 2009, 9:04 PM 

hola gerardo me alegro saber de que estes bien, te cuento que yo tambien estoy parado con el armado, solo estoy reciclando modelos para rearmarlos despues con mas tiempo, fuerza con los a-4 y si necesitas ayuda me avisas.

saludos

pablo

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

hola Pablo

No score for this post
July 12 2009, 10:43 AM 

Gracias, a ver si me das una alegria co noticias del Pulqui II...

Un abrazo

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement