<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Estoy escaneando................

July 7 2009 at 9:14 AM
No score for this post
Roberto Prieto  (no login)

todos los planos y las tapas de las cajas de maquetas armadas, para luego tirarlas.
Si a alguien les interesa...me avisa.
Roberto

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply

José Majlis
(Acceso Moderadorpista06)
Owner

Hola Loquillo...................

No score for this post
July 7 2009, 1:39 PM 

vas a tirar todo?, planos y tapas?
Si es asi quiero los planos, me interesan para un proyectito que tengo ya hace un tiempo.
Espero tu respuesta.

Abrazotes

José

Pista 06

Roberto Prieto
(no login)

HOla Josua-----------------

No score for this post
July 7 2009, 9:20 PM 

No hay problema, los querés a todos? ( barcoas, aviones, v.civiles, v.militares, etc.?.-
He terminado hoy de escanear las tapas.
Los planos he escaneado un 30% , apenas lo tenga todo y guarde resguardo en cd o dvd, son tuyos.
Pero avisame si querés a todos o lso de aviones solamente.
LO hago por dos razones, esto lo había empezado a imaginar alla por el 2004, pero....se fue quedando, lo quería como una base de datos para aquel que necesitara de los mismo, seguramente vas a hacer eso.
Bueno, a la espera de tu contestación.
Loco

José Majlis
(Acceso Moderadorpista06)
Owner

Eso mismo Loquillo.................

No score for this post
July 8 2009, 2:01 AM 

me gustarian todos si es posible y si no te los pidio alguien mas, es justamente eso una gran base de datos, tambien Oscar me va a prestar los de el para escanearlos.

Si se pueden todos estaria joya.

Abrazotes

YO

Pista 06

Roberto Loco Prieto
(no login)

Pues no hay mas que hablar..............

No score for this post
July 8 2009, 12:31 PM 

son tuyas y en cuanto termine de escanear y las guarde en un cd o dvd, para saber que no las pierdo....te las llevo o nos juntamos o como quieras.
Un abrazo
Roberto

Juan Millan
(no login)

Estoy lejos....

No score for this post
July 9 2009, 9:43 AM 

Pero puedo escanear lo que quieras, conservo el 90 % de las portadas de las cajas y los papeles de las maquetas que he armado desde hace treinta años.

Tambien tengo muchisisimos catalogos, la mayoria de ellos yá en disco.

No teneis mas que pedir y lo subiré.

Abrazotes.

Juan

Una lastima Loco, pero bueno si los adopta otro no se perderan.

Negro Daniel
(no login)

Me sumo al proyecto.........

No score for this post
July 8 2009, 2:41 AM 

......y les voy a copiar la idea. De paso limpio la caja de las instrucciones viejas.

José, si querés los originales, haceme acordar para la próxima reunión y te los llevo.

Loquito, a vos también te debo una llamada, voy a hacer un e$fuer$o y te llamo.

Saludos y abrazotes.

Roberto Loco Prieto
(no login)

NOn problem............

No score for this post
July 8 2009, 12:33 PM 

todo bien, yo ahora con esto que por lo menos me tiene entretenido, pues de armar maquetas.....por ahora no tengo ni cinco de ganas.
Un abrazo
Loco

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement