<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Finalmente nos encontramos !!!!!

July 11 2009 at 11:02 AM
No score for this post
Alfredo Caffarelli  (no login)

Gran encuentro con Roberto Nocetto y Marcelo Russo. Nos hemos ido de cena los tres y la hemos pasado muyyyyyyy biennnnnn.
Esperamos ser más la próxima, eh ???
Temas pendientes y hablados:
1.- Que el tamaño SI importa (jeje, ellos me entienden, estamos hablando de escalas, no sean mal pensados)
2.- Que si un milímetro si, que un milímetro no. YO no cambio una maqueta por eso, sé de "loos" en el buen sentido que sí lo hacen (no Gerardo, jejeje. Te esperamos la próxima che)
3.- Que hasta en las panaderías los modelistas husmeamos a ver si encontramos algo que nos sirva para el hobby. No tenemos remedio !!!!!
4.- Qué país este, que país !!!!!!
5.- Hay algo realmente importante pendiente: ASADOS: no se hagan los dobolus, ya saben quién !!!!
6.- Por último, que buena estaba la pendeja que estaba sentada en la mesa de al lado. Uffff, que buenas minas tiene este ispa !!!

Saludos a todos (negro, la próxima va con tiempo pa`que te vengas)

Alfredo

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply

Roberto - A4-AR
(Acceso A4-AR)
Moderators

Un gusto...

No score for this post
July 11 2009, 11:57 AM 

haber compartido nuevamente con ustedes unas horas de charla sobre plasticos, por supuesto que lo vamos a repetir.

Un abrazo

Roberto

PD: No te olvides de pasarme las direcciones que tengas

Marcelo Russo
(no login)

Del mismo modo Rober

No score for this post
July 13 2009, 1:36 PM 

lo repito seran infinitas las reuniones con vos y Alfredo son dos tiPos muy macanudos.
MARCELO

Roberto Loco Prieto
(no login)

a ver si alguna vez................

No score for this post
July 11 2009, 1:11 PM 

se vienen por estos pagos....el asado..será igual, pero.... los vinos que acá tomarán...o las empanadas !!!!!!
Un abrazo
Loco

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Hola Alfredo...

No score for this post
July 11 2009, 4:03 PM 

Mi intención era hacercarme hasta Belgrano, pero ayer fue un dia de mucho dolor y no salí de la cama.
Aprovecho a pedir disculpas a Marcelo que me ha llamado, pero apague el celular, Solo quieria descansar.
Pronto esto habla pasado, porque no hay mal que dure 100 años, ni cuerpo que lo resista.

Un abrazo

y propnto nos veremos...

Alfredo Caffarelli
(no login)

Ponete bien, es lo más importante !!!!

No score for this post
July 11 2009, 8:41 PM 

Así disfrutamos muchas reuniones. Te esperamos Gerardo !!!!!!

Matías Hagen
(Acceso el_vladi)

Gerardo, que te andará pasando che...

No score for this post
July 12 2009, 1:08 AM 

Gerardo, que te andará pasando che....
Ahí si que le vamos con envidia a los plásticos..., un poco de putty por acá, algo de scratch por allá, se lija, se pinta, y a la mierda, otra vez como nuevo.

En fin, te deseo que te recuperes pronto......, y que despues de ese pronto te quedes hecho un IA-63 recién salidito de fábrica..., y repotenciado, porque no... happy.gif

Saludos
Matías

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Gracias Matías

No score for this post
July 12 2009, 9:52 AM 

Espero que encuentren la justa pronto porque me dan medicamentos que funcionan 48 horas y despues otra vez con los mismo dolores abdominales y la falta de apetito. O dan en la tecla o voy a cagar a tiros a todos los medicos. JAJAJAJAJA

Mira comparando con los Plasticos o con los reales, tengo fatiga de metal, pierdo un poco de aceite, la post combustion casi no funciona. Radares, todos muertos. La pintura se desgasto con tantas pruebas, ya no cargo todo el peso, solo los suplementarios.

Nuevamente Gracias Matias.

Un Abrazo

Gerardo

Marcelo Russo
(no login)

Gerardo

No score for this post
July 13 2009, 1:35 PM 

No tnenes que disculparte,mejorate que es lo importante ahora y compartiremos muchas reuniones mas,vos sabes que tu silla es tu silla,como tb la Daniel,Jose y Lizy.
Cuidate.
MARCELO

José Majlis
(Acceso Moderadorpista06)
Owner

Gracias amigo...............

No score for this post
July 16 2009, 4:13 PM 

ya nos reuniremos de nuevo, espero que pronto.
Debo subir las fotos de las reuniones con Roberto, Dani, Gerardo y vos.

Abrazotes
José

Pista 06

Marcelo Russo
(no login)

La p.... que vale la pena tener amigos asi !!!!!!

No score for this post
July 13 2009, 1:32 PM 

Con algunos problemas queda la vida,poderme hacer tiempo para compartir con Alfredo y Roberto me a resultado un balsamo (un mes de terapia jeje).
Espero que muchos mas se animen a compartir y van a ver que el resultado es muy placentero.
Claro que hablamos mucho pero siempre sera poco para este hobby.
Tema a parte, el punto 6 tb te falto las de atras tuyo Cafita jajaja.
Se tb que estas cenas seran infinitas.

MARCELO

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement