<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Alguno sabe si existe

July 22 2009 at 11:19 PM
No score for this post
Max fredes  (no login)

Un meteor mk4 para hacerlo argentino en escala 1/72 pero de plastico inyectado?
Muy buenas las fotos de los modelos y de los aviones que estuvieron pusiendo en el foro
Gracias desde ya a todos

Vendo pijam de seda porque me siento un gusano

Max

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Claudio Moura
(Acceso ClaudioMoura)

Si, hay!

No score for this post
July 23 2009, 1:28 AM 

Max,

vea en www.hannants.co.uk y busca. Si no estoy enganado, Xtrakit (o MPM) tiene para breve la version Mk.4.

Saludos,
Claudio Moura

Roberto Prieto
(no login)

También podes................

No score for this post
July 23 2009, 11:53 AM 

tratar de conseguir el de Frog....pero, bueno....
Roberto

JAlvarenga
(no login)

Claudio, ud. aqui?

No score for this post
July 25 2009, 8:42 PM 

Ô Claudio
Onde eu vou tu estás, largadeu jacaré !
Abraço
Alva

Martín
(no login)

El de Frog esta bueno

No score for this post
July 28 2009, 2:09 PM 

Yo tuve la suerte de conseguir dos en ebay. Y en proporcion los pague bastante barato. Es cuestion de suerte y de tiempo (creo que estuve como tres meses dando vuelta para ganar, y como no podia ser de otra manera, gane dos en el mismo dia, cosa que en principio no queria). Por las reviews que hay en la web, y por lo que yo veo, es un kit muy bueno (para la epoca).
Espero te sirva, atte.
Martin

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement