<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

I. Aé. 30 Namcu, ayuda

July 25 2009 at 8:30 PM
No score for this post
JAlvarenga  (Acceso JAlvarenga)

Amigos
Necessito de planos detalhados del Namcu para hacer un modello scratch 1/72. Como podria conseguir?
Gracias
Alva

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Alejandro Martinez
(Acceso alemartinezc)

Planos Ñamcú

No score for this post
July 25 2009, 10:08 PM 

Hola Alva

Bienvenido. Aquí te mando los planos del IAe 30 Ñamcú que aparecieron en la revista francesa Air Magazine y que me enviara Valenti Puignero hace 2 años. Espero que te sea útil.
Saludos,
Alejandro Martínez

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

JAlvarenga
(Acceso JAlvarenga)

Gracias

No score for this post
July 26 2009, 11:06 AM 

Alejandro
Gracias por el planos del Camcu, muy buenas.
Se precise de algo (planos, fotos) estoy a sus ordenes.
Abrazos
Alva

Claudio Moura
(Acceso ClaudioMoura)

Una lástima...

No score for this post
July 27 2009, 7:54 PM 

Es una lastima no existir una maqueta deste hermoso avion en 1/72, mismo en resina...

Bueno, ojala algun fabricante resinero tenga ganas de hacer uno....

Saludos a todos,
Claudio Moura

Alejandro Martínez
(Acceso alemartinezc)

Maqueta de Ñamcú

No score for this post
July 27 2009, 9:17 PM 

Hola,

En realidad existe una maqueta del Ñamcú en resina; no recuerdo de qué fabricante, pero me parece que no vale la pena.
Cuandi hice la mía, usé una maqueta del DH Hornet de Frog, que se parece bastante. A eso hubo que sumar una buena cantidad de scratch. Me quedó bastante bien, y si bien ya lo consideraba terminado, conseguí esos planos que se ven más arriba y creo que voy a panelarlo y repintarlo.
Si puedo subo fotos del estado actual de la maqueta.
Abrazos,
Alejandro

[linked image]

[linked image]

[linked image]

Martin Lucero
(Acceso Martin_Lucero)

Es una hermosa maqueta Alejandro...

No score for this post
July 27 2009, 9:43 PM 

...es una lastima que la hayas "retocado" porque asi esta muy bien.Es la primera vez que veo un modelo de este hermoso avion,gracias por mostrarlo.Un abrazo:

Martin

Alejandro Martinez
(no login)

Maqueta Ñamcú (2)

No score for this post
July 28 2009, 1:09 AM 

Gracias Martín por tus comentarios. En realidad todavía no le hice nada. Lo que pasa es que la pintura no quedó muy bien que digamos (no se nota en las fotos) y por otro lado, alguna calca se está levantando. Creo que la mejor solución es retocarlo.
Hablando de otra cosa, si alguien consigue un Hornet, es una transformación accesible, sobre todo con esos planos. Yo hice esa maqueta con los planos de Aeroespacio, que son bastante básicos.
Un saludo,
Alejandro.

Claudio Moura
(Acceso ClaudioMoura)

Gracias Alejandro...

No score for this post
July 28 2009, 12:00 PM 

Gracias por tu informacion Alejandro!

Un gran abrazo,
Claudio Moura

Alva
(Acceso JAlvarenga)

Re: Maqueta de Ñamcú

No score for this post
July 29 2009, 9:25 AM 

Alejandro
Bela maqueta.
Alva

pablo aguilar
(Acceso pabloer3)

aca les dejo un kit del ñancu en 1/72

No score for this post
July 28 2009, 10:09 PM 

hola amigos, aca les dejo un kit del ñancu en 1/72 que se fabrica en argentina, la maqueta es muy basica, para el que lo quiere para la vitrina esta perfecto, pero si uno lo quiere para un concurso el falta de todo para mejorarlo.

[IMG][linked image][/IMG]
[IMG][linked image][/IMG]

algun dia lo armare, por ahora esta guardado y buscando piezas extras.

saludos

pablo

Claudio Moura
(Acceso ClaudioMoura)

Kit del Hornet...

No score for this post
July 28 2009, 11:51 PM 

Pablo,

este no te ayuda con las piezas???http://www.internetmodeler.com/2004/february/first-looks/spechobby_hornet.php

O el viejo de la FROG....

Saludos,
Claudio Moura

Alva
(Acceso JAlvarenga)

Re: I. Aé. 30 Namcu, ayuda

No score for this post
July 29 2009, 10:48 AM 

Alejandro
Muy buena esta maqueta.
Alva

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement