<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Alguien tiene info del stuka

August 2 2009 at 6:48 PM
No score for this post
Max fredes  (no login)

Pero no de cualquiera sino del que viene con esquies (mas que nada algun perfil y sobre todo los esquies de donde se pueden sacar o transformar)
Desde ya muchas gracias

Bueco buena depiladora porque estoy harto de que me tomen el pelo

Max

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Marcelo Russo
(no login)

Lo unico que tengo

No score for this post
August 2 2009, 9:21 PM 

espero que te sirva.
MARCELO

[linked image]

Martin Lucero
(Acceso Martin_Lucero)

Una foto.

No score for this post
August 2 2009, 9:44 PM 

Hola Max:

Esta es la unica foto que tengo del Stuka con esquies:

Photobucket

Es del In Action,espero que te sea util.Un abrazo:

Martin

Max Fredes
(no login)

Gracias si me vienen de 10

No score for this post
August 2 2009, 10:23 PM 

Lo que tengo pensado hacer es usar las de un gladiator que son de la forma parecida (en 1/72 me refiero ) rebajar un poco desde el medio y asi dejarlas parecidas porqeu veo que las del stuka son mas finas. Si alguno tiene otra idea sera bienvenida
Gracias

Vendo sabanas porque estoy en la lona

Max

Martin Lucero
(Acceso Martin_Lucero)

Seguramente vas a...

No score for this post
August 3 2009, 10:33 AM 

...utilizar los esquies del Gladiator de Heller ¿no? Como vos decis,tenes que rebajar la parte del medio;pero si mal no recuerdo,la parte trasera es plana.En este caso vas a tener que agregar plastico en esta zona y despues darle forma a todo el conjunto.
Interesante proyecto Max,un abrazo:

Martin

Eduardo Matias
(no login)

podes coneguir

No score for this post
August 3 2009, 1:21 PM 

en escala 1/48 porque hase sacó uno con esquies en resina que estan muy lindos, lo se porque tengo justo el susodicho, tratá de ubicar alguno y hacele una buena copia y listo, suerte.

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement