<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Proxima Exposicion y Concurso Regional

August 5 2009 at 1:44 AM
No score for this post
Mauricio Nicolas Flores  (Acceso Ponch75)

Como estan, tengo buenas noticias que los dias 25.26 y 27 de setiembre se realizara un concurso y expo regional (Mendoza, San Juan y San Luis) en San Juan.
Pronto me pasaran mas informacion, si alguien tiene mas datos que los postee asi nos vamos enterando.
OOOOOtro tema, mi maravilloso telefono N95 sufrio un atentado y no lo tengo mas, con el se fue mi agenda de contactos, por favor les pido que me manden sus telefonos al mail. Mi numero es el mismo (el chip se salvo) Cualquier cosa, llamese juntada, me avisan al mail tengo franco hasta el martes que viene.
Un abrazo gente!! Y sigo dandole masilla y enderezando al D-18 de Mathbox!!!

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Martin Lucero
(Acceso Martin_Lucero)

Siempre son buenas noticias que se...

No score for this post
August 6 2009, 8:10 PM 

...organice un concurso y expo,y mucho mejor si es regional.Por la gran distancia no voy a poder concurrir,pero desde ya les deseos muchos exitos.Gracias por la informacion,un abrazo:

Martin

Mauricio Nicolas Flores
(no login)

Muchas gracias por tus deseos Martin...

No score for this post
August 10 2009, 12:39 PM 

Si la verdad que esta muy bueno que se pongan y organizen concursos, seguramente a pulmon pero con muchas ganas, ganas que no se ven en otros lugares lamentablemente...pero bueno al menos gente de aca cerquita, los hermanos sanjuaninos tienen las pilas para hacerlo.
Un abrazo y saludos desde Mendoza.

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement