<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Volviendo a Armar...

August 21 2009 at 2:47 PM
No score for this post

Gerardo Banus  (Acceso Gerba)
Moderators

Bueno desde hace unos dias encontraron el ploblema de mi salud, y estoy en en tratamiento concreto, la mejorai es tal que me he puesto a armar plasticos nuevamente. (aclarado el asunto) les paso fotos de los que estoy haciendo para empezar.

Es el FW Ta-183 de PM Model (para lo que aveces viene en esas cajas turcas, este esta bastante bien... (el papá del Pulqui II).
Me compre Aerógrafo con Nebulizador (compresor) y me anime a hacer lo que veran a continuacion.

[linked image]

Espero guste, (las pintruas son todas acrilicas. NO quiero volver a usar al tiene, por el tema de la limpieza del Arerógrafo y la comodidad de limpieza en general. pero se vera con el tiempo.

[linked image]
[linked image]
[linked image]
[linked image]
[linked image]
[linked image]
[linked image]
[linked image]
[linked image]

Un abrazo

Gerardo

Con Gripe A, autorecluido.

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply

Roberto - A4-AR
(Acceso A4-AR)
Moderators

Buen comienzo.....

No score for this post
August 21 2009, 8:00 PM 

al fin tomaste la decision de usar el aerografo, te esta quedando bien, me alegra que retomes los plasticos y mucho mas que andes mejor de salud.

Un abrazo

Roberto

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Gracias Roberto. s/t.

No score for this post
August 21 2009, 8:17 PM 

..

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Roberto, estoy armando y practicando con...

No score for this post
August 21 2009, 8:31 PM 

algunos modelos que si quedan bien excelente pero sino buen paciencia y tengo un F-4 Que es el conejillo de india en el cierre y apertura de las válvulas y las distancias.
Igual los A-4 C, B y Q van a esperar hasta que le agarre la mano al bicho este.
Un unas semans cuando este recuperado yu tenga mi pulso probaremos con algo mas complicado.
Realmente es muy lindo pintar con el soplete, aun así uso pinceles para muchas cosas, lo que si con el aerógrafo estoy tratando de unsar Acrílicos al agua, me gustan mucho.
Tengo que comunicarme con Marcelo para cponsultarle por el barniz acrílico mate (o semimate) me dijo donde conseguir y la marca pero olvide el dato.

Te mando un abrazo
Y cuando termine con mi histoplasmosis diseminada, haremos un cafe con los muchachos.

Gerardo

[linked image]
[linked image]
[linked image]
[linked image]
[linked image]
[linked image]

Martin Lucero
(Acceso Martin_Lucero)

Es una alegria saber que...

No score for this post
August 22 2009, 4:47 PM 

...ya empezo a mejorar tu salud.Y tambien es bueno ver que empezaste a pintar con aero,aunque con el pincel no lo hacias nada mal y esto quedo demostrado en varios de tus trabajos.
Lo bueno de las pinturas acrilicas es que no tenes que usar thinner y secan bastante rapido,aun mas usando un secador de pelo.Yo uso de diluyente agua destilada y un par de gotas de alcohol isopropilico,todo a ojo.
Muy buena maqueta para practicar pintura,bien simple pero buena.Te felicito porque te quedo muy bien.
Un gran abrazo.

Martin

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Gracias Martín.

No score for this post
August 23 2009, 1:58 AM 

Relamente me gusta el tema del aerógrafo, en relaidad no estoy practicando muco, estoy tratando de hacer actividades que me distraigan un poco, pero igual el uno siempre va adquiriendo experiencia, y claro hay detalles y cosas que las hogo con pincel, el aerografo tiene buen acabado, pero hay cosas que me gustan con pincel.

Gracias

Saludos

Gerardo

No te des por vencido, ni aun vencido,
no te sientas esclavo, ni aun esclavo;
trémulo de pavor, piénsate bravo,
y arremete feroz, ya mal herido.
Ten el tesón del clavo enmohecido
que ya viejo y ruin, vuelve a ser clavo;
no la cobarde estupidez del pavo
que amaina su plumaje al primer ruido.
Procede como Dios que nunca llora;
o como Lucifer, que nunca reza;
o como el robledal, cuya grandeza
necesita del agua y no la implora...
Que muerda y vocifere vengadora,
ya rodando en el polvo, tu cabeza!

José Majlis
(Acceso Moderadorpista06)
Owner

Bien amigazo!!!!..................

No score for this post
August 23 2009, 3:30 AM 

Antes que nada me alegro que estes mejor y además felicitarte por decidirte por el aerografo, bien bien bien por todo.

Abrazotes gordos

José

Pista 06

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Gracias José...

No score for this post
August 23 2009, 4:26 PM 

Muchas gracias, si me decidi, por el aerógrafo, y por "nebulizador", es que los otros compresores salen arriba de los 500 mangos y es muy caro en estos momentos, quizá Papa Noel me lo quiera traer.

Gracias a Dios y al ojo clínico del jefe de mi médico, que me miró y descubrió que tenia (varios pasaron de largo el prediagnóstico)Es una infeccion diseminada de Histoplasmosis (hongo) pero por suerte ya estoy con los tratamiendos (duros) pero especifico para deshacerme del "Champignón", por suerte despues de 7 meses puedo decir que estoy bien, o mejorando a paso firme, sin fiebre, sin malestares. Son cosas de la vida y como dice el dicho "No hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista".

Un Abrazote grande José y ya vuelven los calores, asi que los esperamos por acá... esta vez vamos a ir al museo por 10 dias seguido y peinzo gastar el lente y el sensor de la camará sacando fotos.

Ah para el es post no sea borrado informo que estoy con unas cajas de PM model, en proceso el Yak-15 y luego el Horten, de Hobby Boss, el Salamander (realmente me desilucionó, es muy chiquito) y después de esto empezamos con las cosas serias.

[linked image]

Asi pienzo hacer el Yak-15
[linked image]
[linked image]

o así
[linked image]
[linked image]

Abrazos flacos por ahora (ya subiré de peso).

Gerardo

Marcelo Russo
(no login)

Gerardo,era hora

No score for this post
August 23 2009, 8:45 PM 

que te dieran en lo justo,!viejo,te metiste en una cueva con murcielagos!.
Cuidate que no es joda.
Lo otro cuando quieras tenes mi tel.Nos juntamos y ye explico.
La maqueta,ya estas tomandole la mano al aerografo,pero te pido que no dejes el pìncel,pintas muy bien.
Abrazos.
MARCELO

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Gracias Marcelo

No score for this post
August 23 2009, 10:30 PM 

Hola Marcelo,

Muchas Gracias, mirá conozco muchos murciélagos que no ponen el lomo ni para dormir, pero jamás les visite la cueva. Es jodida esta que me toco porque esta diseminada, hasta la cara tengo lastimada. Lo bueno es que no es contagiosa entre humanos, sólo si la respiramos de Gallineros y de Cuevas de Murciélagos (¿será cuando fui a ver a Madonna a River el año pasado?) Bueno no se lo importante es que vamos subiendo la cuesta y arriba mi calle se viste de fiesta.

Nunca dejaré los pinceles, es más, termino de darle la mano de aerógrafo y como no estoy muy ducho tengo que retocar con los pinceles.

Pero bueno de los errores se aprende y pronto me animaré a hacer algún bicho más grande y complicado de pinturas. Eso si me gustaría con el aerógrafo siempre seguir usando acrílicos y con los pinceles lo que venga.

Ya hablaremos del Barniz Mate (acrílico) que me habías comentado y me olvidé.

Saludos pronto nos veremos.

Gerardo

Roberto Prieto
(no login)

Hola Gerardo....................

No score for this post
August 24 2009, 10:28 AM 

Primeramente, me alegro muchísimo que estés mejor de tu salud, y lo mismo a cuidarse mucho.
La maqueta va quedando estupenda. Yo también empecé con un nebulizador como compresor, el problema es que no es constante o al menos el que yo tenía no era constante el flujo de aire.
Te cuento que las pnturas tamiya acrñilicas, yo si las uso con thiner y quedan de maravillas.
Un abrazo
Roberto

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Hola Roberto

No score for this post
August 24 2009, 6:55 PM 

Gracias por tus palabras, acá el flujo es consntante, de eso me asegure cuando me lo ofrecieron (ojo que uno de los comrepsores normales debe ser una maravilla) pero bueno se la banca, lo que aun me cuesta es ese regulador de presión que trae abajo (nada del otro mundo) y darle en la tecla con la consistencia de la pintura.

Tambien me Rompe reverendamente la paciencia el limpiar el aerógrafo y lo peor es que en eso soy obsesivo. Por eso es mi recele al uso de Thiner, para evitar arruinar alguna pieza (juntas con el thiner y no darme cuenta de ejuagarlas o secarlas bien) con la Aguja me llevo, por ahora de maravillas, "exclente escarbadientes" y "rascadora de oidos" (con un algodoncito enla punta). Es joda. Pero me vi unos videitos de como higenizar sus partes pudendas y lo hago.

Soy un atrevido, en vez de precticar mas con el F-4 (de descarte) me mando sobre las maquetas cual pintor experto, pero bueno... la ansiedad es la culpable.

Un abrazo Roberto

Saludos

Gerardo

Roberto Prieto
(no login)

Mira...................

No score for this post
August 25 2009, 10:38 AM 

yo soy igual, rompe bolas con la limpieza. A tal punto, que he roto el tip más de 10 veces.
Al final empecé a limpiar primero con Thiner, y luego con acetona. Despues de la acetona, vuelvo a ponerle thiner y que da regio.
No le toquetees mucho la punta pues ahi empieza el deterioro.
Roberto

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Gracias por el consejo.... S/t

No score for this post
August 25 2009, 5:04 PM 

...

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement