<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Interior del C-47 TC-33……que opinan…….!!!!!!

August 25 2009 at 11:33 AM
No score for this post

Roberto - A4-AR  (Acceso A4-AR)
Moderators

Despues de buscar por todos lados encontre estas fotos del TC-33, aparentemente en un principio el inetrior fue verde... pero cual verde ?????....y con el transcurso de los años quedo el metal al descubierto. Por mas que me haga una escapada hasta Baradero y pida permiso para entrar, que creo que no haya ningun problema porque la gente del Aeroclub es macanuda, es medio difisil adivinar en las condiciones en que se encuentra.

[linked image]

[linked image]

Estas fotos que siguen a continuacion son de 1995 cuando la gente del Aeroclub de Baradero vino a buscar para transladar al TC-33 y como veran hay partes verdes que estimo deben ser originales de cuando se ensamblo en USA y creo que el interior era del mismo color.

[linked image]

[linked image]

Alguien tiene alguna opinion al respecto.!!!!!!

Desde ya muchas gracias y saludos

Roberto

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Roberto

No score for this post
August 25 2009, 5:02 PM 

Es probable que haya sido verde, como el que se ve en la foto, y no celeste como el de las otras fotos, también pudo haber sido verde en los origenes y luego celeste (¿?).

Si las fotos que tenes son exactamente del TC-33 no duraría en hacer el interior en verde y no celeste, y vería que color (verde) se asemeja más. Seguramente no debe haber un archivo con el registro Federal Standard del color usado, al igual que el celeste.

Más alla de eso no estaría mal una nueva visista a Baradero y sumar unas fotos a tu Blog con el interior actual del pobre T-33 y por ahi hasta te de una idea de que verde lleva.

Un abrazo.

Gerardo

No te des por vencido, ni aun vencido,
no te sientas esclavo, ni aun esclavo;
trémulo de pavor, piénsate bravo,
y arremete feroz, ya mal herido.
Ten el tesón del clavo enmohecido
que ya viejo y ruin, vuelve a ser clavo;
no la cobarde estupidez del pavo
que amaina su plumaje al primer ruido.
Procede como Dios que nunca llora;
o como Lucifer, que nunca reza;
o como el robledal, cuya grandeza
necesita del agua y no la implora...
Que muerda y vocifere vengadora,
ya rodando en el polvo, tu cabeza!

Roberto - A4-AR
(Acceso A4-AR)
Moderators

Si señor......

No score for this post
August 25 2009, 6:20 PM 

yo me juego mas por el verde, ahora estoy buscando como los pintaban los yankees.
Y si ..... tenes razon no estaria mal sacarle unas fotos al interior ya que por el estado en que se encuentra en poco tiempo se desintegra.

Gracias por todo

Roberto

Negro Daniel
(no login)

Reapareciendo...

No score for this post
August 25 2009, 11:19 PM 

Hola a toda la muchachada. De vez en cuando abro el foro y espío algo a las disparadas, pero ahora con un "poquito" más de tiempo me detengo a ver los post con tranquilidad y a contestar.

Roberto, MUY BUENA LA PRODUCCIÓN, excelentes modelos, muy originales y muy bien terminados; pero en realidad no me quedo con ninguno por una simple razón, son tuyos, ja ja ja.

El otro día Marcelo me pidió información para un DC-3 o C-47 y aprovecho para bajar las fotos que tengo y que bajé de internet, de acá y de allá pero el crédito es del que las posteó primero, no guardo el nombre (mal hecho) sino directamente la foto.

Me preguntó por los distintos tipos de trompas y camuflaje. O sea que lo que pongo es en general, con distintos esquemas y "narices". Agua y ajo, jejeje.

Distintas tomas del TA-05 antes del esquema archiconocido y como está en el museo. Con trompa larga y techo blanco. En una toma se ven los "pingüinos" del lado derecho representando la poca cantidad de misiones hasta ese momento (9).

[linked image]
[linked image]
[linked image]

Parece que el Phutobucket tiene pocas ganas de laburar. Voy a reiniciar la compu y vuelvo. Estuve dos semanas sin PC, la formateó mi hijo porque el "técnico" tenía mucho laburo y no venía.

Ya vuelvo, no se vayan.

Roberto - A4-AR
(Acceso A4-AR)
Moderators

Gracias Dani.........

No score for this post
August 26 2009, 7:37 PM 

por todo, el TA-05 me parece que es el mas complicadito de todos ya que con el transcurso de los años le han agregado y sacado cosas pintado y despintado.
En fin hay varias opciones para hacer este bicho y todas son validas.

Un abrazo

Roberto

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement