Hola a toda la muchachada. De vez en cuando abro el foro y espío algo a las disparadas, pero ahora con un "poquito" más de tiempo me detengo a ver los post con tranquilidad y a contestar.
Roberto, MUY BUENA LA PRODUCCIÓN, excelentes modelos, muy originales y muy bien terminados; pero en realidad no me quedo con ninguno por una simple razón, son tuyos, ja ja ja.
El otro día Marcelo me pidió información para un DC-3 o C-47 y aprovecho para bajar las fotos que tengo y que bajé de internet, de acá y de allá pero el crédito es del que las posteó primero, no guardo el nombre (mal hecho) sino directamente la foto.
Me preguntó por los distintos tipos de trompas y camuflaje. O sea que lo que pongo es en general, con distintos esquemas y "narices". Agua y ajo, jejeje.
Distintas tomas del TA-05 antes del esquema archiconocido y como está en el museo. Con trompa larga y techo blanco. En una toma se ven los "pingüinos" del lado derecho representando la poca cantidad de misiones hasta ese momento (9).
Parece que el Phutobucket tiene pocas ganas de laburar. Voy a reiniciar la compu y vuelvo. Estuve dos semanas sin PC, la formateó mi hijo porque el "técnico" tenía mucho laburo y no venía.
Ya vuelvo, no se vayan.