<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Roberto AR Te animas a hacer?

August 25 2009 at 6:19 PM
No score for this post
Maxi Fredes  (no login)

Un dc3 o c 47 de fuerza aerea pero no con ese camuflaje sino con el esquema de la antartida (no confundir con el montañes que es de la armada)
Prometo que si encuentro las fotos las escaneo y las subo
Y es verdad los A4 tienen un nose que, que que se yo que me encantan

Un conjunto de lobos se llama jauria, uno de arboles arboleda ¿de propaganda es tanda?

Saludos a todos

Max

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply

Roberto - A4-AR
(Acceso A4-AR)
Moderators

Lo habia pensado..........

No score for this post
August 25 2009, 6:34 PM 

pero no hay casi nada de referencias, lo unico que tengo son unas pocas fotos en blanco y negro y las del que esta como monumento en el aeropuerto de USH y no se si ese esquema es correcto. Mira, es complicado saber algo de los C-47 de la FAA te imaginas buscar algo de la Armada, que me parece que quedaron dos el de USH y el que tienen hangarado en Espora. Pero si tenes info bienvenida.

Saludos

Roberto

Maxi Fredes
(no login)

Que???

No score for this post
August 25 2009, 10:18 PM 

Es muy lejos, hace mucho frio no me convence para ir a sacarle fotos, los de Bahia me parece que no, yo las fotos que tengo son de uno que esta en barrio militar camino a ezeiza que esta hermoso y bien concervado (esto hace de unos dos años, ahora no se como estara, si estara o si seran cacerolas como los B25 de uruguay o los avro de aca que deben haber tenido un final poco glorioso tambien)
esperame un ratito y veo que tengo

Lo mejor de los celulares es que ahora no se note que uno habla solo en la calle

Saludos

Max

Negro Daniel
(no login)

Corrección

No score for this post
August 25 2009, 11:24 PM 

Maxi, "El Montañés" NO es de la Armada, perteneció a la Fuerza Aérea, fijate en las fotos que estoy bajando de los C-47, el de la Armada es distinto esquema pero también muy llamativo.

Saluditos

Anonymous
(no login)

Si me equivoque

No score for this post
August 26 2009, 1:30 AM 

Despues que lo mande me di cuenta de mmi error ya que las fotis que tengo son del museo que estaba en aeroparque
Hay un esquema de plateado con naranja que esta muy piola de los dos c-47 que hacian los transpolares
A ver si sale las tres vistas estas?

Basta de realidades, queremos promesas!!!!

Max

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement