<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Es un OFF, pero lo quiero decir igual !!!!

August 28 2009 at 11:16 AM
No score for this post
Alfredo Caffarelli  (no login)

Aunque no entro mucho a escribir (sí lo leo), hoy, especialmente, quiero decir algo de este foro:

Veo que es un soplo de aires fresco, un canto a lo que a uno le gusta, y un pasaje a relaciones de las de verdad.
En un país donde hay tanta agresión en el día a día, donde nadie te respeta, donde parece que se hacen las cosas siempre al revés, este esfuerzo de los que moderan este foro de encuentro de "amigos" es loable.
Por eso, aún, como decía, entrando poco, me doy cuenta que cuando estoy a mil por hora, y con la cabeza que me explota, me siento y entro en el foro, y es cuando me relajo.
Por eso: gracias por este foro, gracias por ponerle tanto huevo a algo que nos gusta tanto a todos.

Marche un AGUANTE PISTA 06

Un GRAN fin de semana, si es maqueteando mejor (aunque ya me olvidé que es eso, jeje)

ALfredo

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Claudio Moura
(no login)

Es esto mismo!!!

No score for this post
August 28 2009, 7:12 PM 

Alfredo,

a mi tambien este foro ayuda a relajarse un poco....

Saludos y bueno maquetismo en esto fin de semana.
Claudio Moura

Max Fredes
(no login)

Es que simplemente somos...

No score for this post
August 29 2009, 12:26 AM 

Amigos y qsi creo que nos sentimos todos (bueno por lo menos yo asi lo veo) porque en general todos nos interesamos en el que esta con alguna inquietud

Las mujeres solteras se quejan de que los hombres buenos estan casados; Las mujeres casadas se quejan de sus maridos

Saludos

Max

José Walter Majlis
(no login)

Gracias Alfredo !!...............

No score for this post
September 1 2009, 12:15 PM 

Me alegro muchisimo que sientas los que dices, me pone muy contento que pista te sirva como cable a tierra.

Sabes que siempre fue el objetivo de Pista el decirle no a las peleas, creo que lo logramos y por supuesto que seguiremos atento a que esto siga así.

En un momento estuve a punto de cerrar Pista cuando vi que era muy poca la participación de la gente, pero Lisi me empujo a seguir intentandolo y bue... aca seguimos.

Hay algo que es importante aclarar, que esto funciona gracias a todos ustedes, que día a día ponen su granito de arena, posteando o leyendo, pero son ustedes los que hacen que Pista siga adelante.

Yo no diría que Pista es un foro de plastimodelistas, diria que es un foro de de amigos que tienen el mismo hobbie.

Gracias!, un millón de gracias a todos ustedes que hacen que esto siga adelante.

Abrazos muy gordos para todos.

José

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement