<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Pregunta para el hereje

September 19 2009 at 3:08 PM
No score for this post
Max Fredes  (no login)

¿es tuyo ese Fw 190 naranja que esta bajo bandera de EEUU y que se presento a concurso?
Para los que no entiendan de que hablo (pregunto) les dejo este link

http://s78.photobucket.com/albums/j119/AMBetulo/AMBetulo%202009/?albumview=grid

Yo no soy vegetariano porque ame a los animales..... ¡soy vegetariano porque odio a las plantas!

Saludos

Max

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
gabriel "the relic"
(no login)

yo te respondere...

No score for this post
September 20 2009, 7:46 AM 

saludos.

permiteme que sea yo quien te comteste, puesto que conozco a ambos de barcelona.

el Fw-190 naranja no es de niko, es de gabi norte, amigo de la cofradia aqui en barna, es la maqueta de ARII a 1:48, muy detallada, al gusto de este modelista.

si te fijas tambien hay otro Fw-190 americano, con los colores de la US NAVY, este si que es el hereje, pero esta maqueta es la de matchbox a 1:72

un saludo a todos.

Max Fredes
(no login)

El naranja doble 0

No score for this post
September 20 2009, 1:32 PM 

Es el del hereje? a ese me refiero el de arriba que tiene todo abierto (que feo sono eso) esta muy bueno pero yo me referia al doble 0 me imagine que esa herejia solo podria corresponder a una sola persona, gracias a dios existe y sorprende con esas presentaciones.

Viejito con mal de Parkinson se ofrece para tocar maracas en conjunto musical

saludos

Max

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement