<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Pregunta al foro

September 19 2009 at 3:13 PM
No score for this post
Max fredes  (no login)

Me gsutaria saber dos o tres cosas y tambien que todos pusieran su punto de vista
¿Cual es el mejor avion de todos los tiempos y por que?pregunta dificil si las hay, ¿Que avion no se puede dejar de armar y por que?, ¿Que es preferible un kit sin base, con base o en diorama? cuando se arman blindados es facil pero nosotros...

Mi plan de vida es:vivir por siempre y hasta ahora va bien

Saludos
Max

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Respuesta Personal.

No score for this post
September 19 2009, 11:39 PM 

Max:

"Me gsutaria saber dos o tres cosas y tambien que todos pusieran su punto de vista
¿Cual es el mejor avion de todos los tiempos y por que?pregunta dificil si las hay, ¿Que avion no se puede dejar de armar y por que?, ¿Que es preferible un kit sin base, con base o en diorama? cuando se arman blindados es facil pero nosotros..."

¿Cual es el mejor avion de todos los tiempos y por que?

Podría decirte varios y empesaría por los prototipos y los desarrollos de la FMA.

[linked image] / [linked image]

Pero mi favorito es el A4 Skyhawks (versiones). Por su historia, por la relacion con la FAA y ademas porque a mi enteder es el más lindo.

¿Que avion no se puede dejar de armar y por que?

No hay solo uno... hay varios algunos de la WWII (los de la WWI no me atraen tanto) de la era del Jet. Hay varios
El A4 seguro, FW-190 (variantes), EL Pucará, en realidad todos los aviones son lindos y merecen ser armados, jajajajajaja, no puedo responder por uno. El porque porque por mas feo que sean a mi me gustan TODOS.

¿Que es preferible un kit sin base, con base o en diorama?

No me convencen las bases, me gustan armados y puestos en una repisa al estilo "micro museo del aire" Pero sobre gustos no hay nada escrito.
Si se desarrolla una diorama de una foto me gusta verlo, no creo tener la paciencia para realizarlo.
Las bases son buenas cuando se expone un avion en particular, pero no me gustan (a mi) las repisas con aviones con base (mucho espacio).
Me encantaria realizar una base de repisa que implique un detalle tipo cemento y todos estacionados ahi, pero no individual para cada avión. (se complica si queres hacer una pista de tierra y cesped para los WWII.

Es mi humilde opinión.

Saludos.

Gerardo

Max Fredes
(no login)

Buenas respuestas

No score for this post
September 20 2009, 1:53 PM 

Seguro amigo Gerardo que las respuestan son personales y por eso mismo ninguna esta mal. la idea es conocer la opinion de otros modelistas y asi conocer la experiencia de otros, por ej la de hacer una pista en comun esta buena (hay un modelista que hizo un portaviones y puso distintos modelos en el, con lo unico que era aviones navales,sin importar epoca)
No nos olvidemos q todos tenemos una forma de elegir los modelos, por ej americanos de 2 guerra, aviacion nacional, rusos, modernos, hebreos, bombarderos ingleses, etc y no nos olvidemos el famoso "solo por que me gusta"
Lo del mejor avion es la mas dificil de todas porque tambien esw personal y segun cada punto de vista porque uno podria tomar la cantidad de deribos sobre perdidas, duracion en el tiempo, misiones exitosas contra fracasos, temor en la mente del enemigo etc...y en todas el avion elejodo seria distinto

El hombre esta incompleto hasta que se casa; luego, esta terminado...

Saludos

Max

Martin Lucero
(Acceso Martin_Lucero)

Mi respuesta a tus...

No score for this post
September 20 2009, 7:36 PM 

...preguntas son:

-El avion que mas me gusta de toda la historia de la aviacion es,sin duda,el Supermarine Spitfire.No digo que haya sido el mejor de la 2 GM,pero estuvo entre los mejores de comienzo a fin.
-El avion que yo no dejaria de armar es el Polikarpov I-16.No se porque,pero es asi.
-Hace unos años me empezaron a gustar las maquetas con base,porque le dan otra "vista" al modelo.

Con respecto a la primera pregunta,en mi humilde opinion,calificar a un avion como el "mejor de todos los tiempos",depende mucho de "mejor en que",sea caza,bombardero,transporte,etc.De todas formas,pienso que los mejores aviones de todos los tiempos fueron (y son) el Douglas DC-3,el Hercules C-130 y el Boeing B-737,mas que nada por el servicio humanitario que prestan o prestaron y por la nobleza de su construccion y sus prestaciones.
Muy buen post Max,te felicito por la idea.Un abrazo.

Martin

Max fredes
(no login)

Martin

No score for this post
September 22 2009, 12:31 AM 

La idea es que todos demos una opinion de todo ya que siempre tenemos distintos puntos de vista
Me encanto el enfoque de los aviones por razones humanitarias, eso en general,es raro porqeu no se ven armados en los concursos y no son de primera eleccion en los que uno pilotearia
Con respecto al spit los que lo volaron dicen: "era un amigo que en el despegue tironeaba a la derecha pero luego se deslizaba magicamente y que jamas lo cambiaria por nada asi que esta mas que bien el que te guste
Asi que mas que bien tu respuesta y gracias por particiar

Cuando alguien te roba tu pareja, no hay mejor revancha que dejar que se quede con élla...

Saludos

Max

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement