<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Para mis compas del foro pregunta

September 24 2009 at 11:58 PM
No score for this post
Max Fredes  (no login)

Si pudieran ser ministro de defensa de su pais y les llegase la posibilidad de comprar un avion de caza para la fuerza aerea ¿cual elegirian?
En mi caso me encantaria que la montura de caza basico fuera el Mig 29 con avionica de EEUU y misiles hebreos

Al seis lo inventaron en un dos por tres

Saludos

Max

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
José Majlis "Moderador Pista 06"
(no login)

Este mensaje fue eliminado.......................

No score for this post
September 25 2009, 12:15 PM 

por no participar de la encuesta en cuestion, además de no respetar las reglas del foro que dice claramente que los mensajes deben llevan nombre completo valido y mail.

José Walter Majlis
Administrador
Pista 06

This message has been edited by Moderadorpista06 on Sep 26, 2009 12:12 PM

Max fredes
(no login)

Jose no entendi

No score for this post
September 25 2009, 10:30 PM 

El significado de que el mensaje fue editado
Dfesde ya te pido disculpas si rompi una regla dfel foro (un lugar en donde me siento comodo) y hago extensivas las disculpas al resto de los foreros
Max

José Majlis
(Acceso Moderadorpista06)
Owner

No Max...............

No score for this post
September 26 2009, 12:11 PM 

el mensaje que fue editado es fue el tuyo, fue el que esta debajo del tuyo.
Me equivoque al poner "fue editado", tendria que haber puesto "fue eliminado".
Tu mensasje todo bien.

Saludotes

José

Pista 06

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Mmmmmmmmmmmm....

No score for this post
September 25 2009, 12:24 PM 

Si me tocara ser ministro de Defensa y contara con amplio respaldo político...
Primero citaría a los jefes de las fuerzas y después de una larga charla decidiría comprar un avión que sirva para ambas fuerzas (FAA y Armada).
Vería dentro del mercado internación, todas las ofertas de aviones que sirvan para ambas fuerzas y evaluaría los costos/beneficios de cada uno.
NO se cual sería... realmente me interesan muchos los suecos o los franceses (no descarto los rusos) Creo que no compraría de EEUU o UK, porque siempre estas atado a sus designios "políticos" tampoco compraría exageradamente sino una cantidad necesaria para ambas fuerzas y vería en dentro de los 10 años la modernización y actualización.
Desde ya que no compraría de segunda mano.

Por ahí me equivoco y me recibo un juicio político de la oposición, pero me parece que lo que tenemos que hacer es comprar algo que nos sirva para "protegernos" y cuidar las fronteras del trafico de mercancías y llamaría también a los ministros de defensa de los países vecinos para acordar con ello, ya que me parece que la solución esta en una fuerza conjunta.

Mi utopía puede dar buenos resultados.

Saludos

Gerardo

No te des por vencido, ni aun vencido,
no te sientas esclavo, ni aun esclavo;
trémulo de pavor, piénsate bravo,
y arremete feroz, ya mal herido.
Ten el tesón del clavo enmohecido
que ya viejo y ruin, vuelve a ser clavo;
no la cobarde estupidez del pavo
que amaina su plumaje al primer ruido.
Procede como Dios que nunca llora;
o como Lucifer, que nunca reza;
o como el robledal, cuya grandeza
necesita del agua y no la implora...
Que muerda y vocifere vengadora,
ya rodando en el polvo, tu cabeza!

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement