<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Para Gerardo, Jose y todos los demas

October 11 2009 at 1:08 PM
No score for this post
Max Fredes  (no login)

Perdon por tardare en responder, pero tuve mucho trabajo y no entre,aca va donde se consiguen aviones baratos y que no se encuentran en las tiendas de modelsmo (hablo de aviones a 25 30 pesos)
La idea no es ir a las casas de modelismo sino a las jugueterias de barrio (en el conurbano mejor aun) porque ahi quedaron aviones que aun no han sido tocados y que no se les modifico el precio, ojo no van a encontrar el ultimo avion que salio a mercado pero si cosas raras (ayer compre un avion machbox a 40 pesos el F4 phantom II a 45 y un bucaneer a 25 )
Bueno les dejo el dato y espero que les sirva

Vendo peliculas XXX porque me dan ZZZ

Saludos

Max

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Pero...

No score for this post
October 11 2009, 2:10 PM 

pasame por mail el dato donde hay mirages III en 1/72, no importa los trenes ni los bondis que haya que tomar.

O si es memos comprometido, avisame y te encargo uno o dia Mirages II para mi y para José, que cuando venga se los llevará a sus pagos.

Gracias

Saludos

No te des por vencido, ni aun vencido,
no te sientas esclavo, ni aun esclavo;
trémulo de pavor, piénsate bravo,
y arremete feroz, ya mal herido.
Ten el tesón del clavo enmohecido
que ya viejo y ruin, vuelve a ser clavo;
no la cobarde estupidez del pavo
que amaina su plumaje al primer ruido.
Procede como Dios que nunca llora;
o como Lucifer, que nunca reza;
o como el robledal, cuya grandeza
necesita del agua y no la implora...
Que muerda y vocifere vengadora,
ya rodando en el polvo, tu cabeza!

Max Fredes
(no login)

Te cuento que los compre en

No score for this post
October 11 2009, 2:34 PM 

Una jugueteria que estaba en monte grande, en la principal (no te digo bien la direccion porque no la se ya que yo no manejo cuando vamos a hacer pacientes no por mala voluntad), los ultimos tres que habia eran pero habia otros que no me acuerdo ahora, por eso te digo que en las jugueterias de barrio hay, ahi encontras varios aviones que ya no se encuentran mas en las casa de modelismo, prometo, si encuentro, comprarles uno a cada uno (eso depende a donde me manden para los domicilios pero prometo comprarles)

Quiero que alguien me de franela porque me siento un trapo

Saludos

Max

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Ok, Gracias....

No score for this post
October 11 2009, 11:21 PM 

Monte Grande allá vamos... es decir tengo un amigo que es de alla y lo mandaré a recorrer jugueterias y ver que hay.

Gracias y si te topas con algun bicho como el Mirage III o cualquier otro Argentino en 1/72, avise y listo

Saludos

Gerardo

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement