<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Que buen momento Niembro !!!!

October 11 2009 at 10:46 PM
No score for this post
Alfredo Caffarelli  (no login)

Finalmente Cena:

Roberto, Marcelo y Gerardo, más, obviamente quién suscribe, compartieron gran velada en la ue no faltaron temas. Gran compañía, buena comida, y muchas cosas lindas que mirar.
Que se repita.

Apostillas:

1) Gerardo sabe más de remeios que el Vademecum

2) Que ricas son las frutillas con crema

3) La apuesta sigue en pié. Ya somos varios los jurados, y... José no te hagas el distraido !!!

4) QUEDA FIRMEMENTE CREADA LA "BRIGADA NEGRA". YA SABRÁN MÁS. Y PRONTAMENTE HABRÁ PRESENTACIÓN FORMAL DE LA PRIMER MAQUETA DE ESTA ELITE.

Saludos y que se sumen más. Realmente la pasamos de puta madre.

Alfredo (Brigada Negra)

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Hola ALfredo...

No score for this post
October 11 2009, 11:57 PM 

Realmente la pasamos bien, nos divertimos mucho.

Los temas fueron variados, entre las Frutillas con Crema, los medicamentos, los tratamientos para diferentes afecciones (jajajajajajaja).

Esperemos que para la próxima se sume el Negro (que está en recuperación) y cuando las temperaturas asciendan, seguramente contaremos con la presencia de José y Lisy y todos aquellos que quieran compartir una cena aderezada con plásticos.

Un abrazo

Gerardo (Brigada Negra)

Roberto - A4-AR
(Acceso A4-AR)
Moderators

Bueno de verdad........

No score for this post
October 13 2009, 4:56 PM 

Hemos hablado de plastico, tecnicas, politica y de todo un poco.........esto seguro se va a repetir

Para la proxima hacemos colecta para las frutillas de Alfred...........y un babero.

Un abrazo brigadista

Roberto

Marcelo Russo (Brigada Negra)
(no login)

Por ser el mas joven ultimo

No score for this post
October 14 2009, 9:55 AM 

Hola muchachos y foristas¡!! Qué verdad la de los tres, con sus visicitudes, problemas, etc, que cada uno tiene.
Y que una caja donde viene plástico para armar y pegar, nos haga juntar, y aunque quede después de la lado, y sigan con historia de cada uno, problemas, política, y la mar en coche, llegando a esas frutillas, eso indica de lo bien que la pasamos.
Y como siempre están las sillas de tres personajes que cuando pueden ,están,Jose,Lizy,Negro,se los recuerdan cariñosamente.
Mientras tanto esperamos que se animen otros a compartir esa mesa,creo que no se van arrepentir, prueben y si no resulto será una experiencia más .
Agradecerles a Rober,Cafita,Gerar, por esos momentos, y creo como dicen se repetirá más a menudo.

MARCELO RUSSO (Brigada Negra)

P.D.: José, ponete las pilas y trae plástico, porque si no te será difícil sobornar al jurado, lo mío ya esta pipicucu, entrenate bastante jejeje.

José Walter Majlis
(Acceso Moderadorpista06)
Owner

Espero pronto poder compartir......................

No score for this post
October 15 2009, 12:09 PM 

una mesa con ustedes.
Me imagino la reunion debe haber estado de p... m...., espero estar pronto en una.
Me parece que corro con gran desventaja, estoy oliendo mucho soborno a los jueces por parte de algun señor que dice ser el mas joven, jejejeje

Abrazotes

José (el que juega limpio)

PD: informen mas que es eso de la brigada cola, jaja

Pista 06

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Te esperamos vuestros lugares estan reservados...

No score for this post
October 15 2009, 12:34 PM 

...pero aclaro que no hay sobornos ni cohechos... a menos que alguna cámara oculta demuestre lo contrario, lo que inmediatamente anulará al jurado inhibiéndolo para dicha función.

El día del evento de "carnes, achuras, leña y carbón", creo a mi entender que no hay influencias plásticas... ese día será cero amigos y cero brigadas, se hará la tarea a "cara de perro" y con la bendición de un buen vino mendocino. jajajajajaja.

Un abrazo

Gerardo (Brigada Negra)

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement