<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Para tener en cuenta...

October 15 2009 at 12:50 AM
No score for this post

Gerardo Banus  (Acceso Gerba)
Moderators

Un modelo de PM Models, el Kansan At-11, en 1/72.

El modelo es sencillo y con buenos detalles. Hace un tiempo atrás arme el C-45 Expeditor (no recuerdo la marca), este se le parece en calidad y sencillez y relativamente accesible ($ 60,00)

[linked image]

La diferencia principal entre el C-45 y el At-11 es el morro y los conos en las hélices.(que este no trae, pero el otro los traia asi que los tendré que buscar).

Subo algunas fotos que no son del mio, sino de internet, pero que salvo por el color del plástico lo demás es identico.
Viene para una version Americana y una Turca, pero de rebusque se lo puede hacer de la FAA o de la Armada.

Versión de la FAA, se encuentra actualmente en restauración en el MNA

[linked image]
[linked image]
[linked image]
[linked image]
[linked image]
[linked image]

Version de la Armanda

[linked image]
[linked image]
[linked image]

El plástico de PM Models

[linked image]
[linked image]
[linked image]

Foto: http://www.j-models.org/

[linked image]

[linked image]

Para los que estén interesados yo lo conseguí en Monumental.

Espero el dato sea de interes y utilidad.

Saludos

Gerardo (Brigada Negra)

This message has been edited by Moderadorpista06 on Jul 11, 2010 3:46 PM

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply

José Walter Majlis
(Acceso Moderadorpista06)
Owner

Que lindo pájaro.............

No score for this post
October 15 2009, 11:58 AM 

recuerdo que a ese pájaro lo hacia una marca de esas de poca tirada, no recuerdo si era Premier o Pioneer, pero era una maquetita muy simple pero quedaba muy bonita cuando se montaba.

Abrazotes gordos

José

Pista 06

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Si, si...

No score for this post
October 15 2009, 12:24 PM 

es Pionner el que lo hacía o lo hace... este de PM models está bien hecho, buenos detalles de panelado, el interior es pobre, pero yo mucha bola en mi escala y mi chicatez no le doy a los interiores (jajajajajaj) van de Negro.

Detalles para agregar es la ventana superior de la cabina que no la trae (habría que calarla y con acetato completar), en las fotos se ve pintada o tapada....

Después de restaurado, para los que gusten de completar el interior habría que visitar el Museo y ver como lo dejaron, ya que no hay mucho dato de como iban pintados ni que tenían estos bichos adentro.

Y hacer algo en la trompa acristalada para que no se vean los detalles de la cabina desde abajo

Como se ve en el que está en MNA, la trompa tiene pintura metálica.

[linked image]

Tambien las ventanas laterales estan cerradas (pintadas)

[linked image]

Supongo que la van a restaurar, y que eso es para protegerlo del sol, aunque cuando se encontraba en el viejo Museo de Aeroparque estaba cubierto por una lona verde y después quedó entre los hangares del MNA (Morón)

[linked image]

De todas maneras, la trompa acristalada es mejor que pintada de color metálico y si en definitiva queda metálica se puede retocar una vez terminado el modelo.

Si alguien tiene más fotos...

Saludos

Gerardo (Brigada Negra)

Martin Lucero
(no login)

Muy buenas fotos Gerardo...

No score for this post
October 15 2009, 6:56 PM 

...y muchas gracias por el dato de la maqueta,es un avion muy interesante.Este es un link que muestra un hermoso Kansan recientemente terminado por Miguel Ludwig:
http://www.network54.com/Forum/520549/message/1255142044/UN+ARGENTINO
Un abrazo:

Martin

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Excelente trabajo el del post...

No score for this post
October 15 2009, 7:50 PM 

ese es el de Pionner justamente.

Gracias.

PD: te respondí el mail.

Saludos

Gerardo (Brigada Negra)

Claudio Moura
(no login)

Me gusto mucho...

No score for this post
October 15 2009, 7:11 PM 

Bonito modelo! Felicitaciones.

Saludos,
Claudio Moura

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Gracias Caludio S/T...

No score for this post
October 15 2009, 7:50 PM 

..

Gerardo (Brigada Negra)

Andres Dieguez
(no login)

Muchas gracias por el dato Gerardo

No score for this post
October 15 2009, 8:21 PM 

Me voy a dar una vuelta por Monumental a ver si le queda alguno.

El C-45 que hacias referencia es el de HobbyCraft 1/72, bastante lindo por cierto.

Salu2
Andres

Negro Daniel
(no login)

Es el mismo de siempre...

No score for this post
October 16 2009, 12:05 PM 

...que anda dando vueltas con distintos nombres. Tengo el AT-11 de Matchbox y el C-45 de PM Model y son iguales en cuanto a la distribución de piezas en el "árbol", solamente cambian las dos mitades del fuselaje (el primero con morro vidriado y ventanillas redondas y el segundo morro cerrado y ventanillas rectangulares); pero en ninguno de los dos vinieron los conos de las hélices, me los tendré que rebuscar.
El AT-11 va a ser de FFAA y el C-45 de la Armada en el conflicto del Beagle.

[linked image]

Parece que picó este bichito, así que vamos a tener que poner manos a la obra, jejeje.

A propósito: No se han visto fotos de la Brigada Negra en la cena, o estaban de incognito, jajaja.

Saludos

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Buena elección...

No score for this post
October 16 2009, 12:37 PM 

Negro: yo el C-45 lo arme y ese me traía los conitos pero solo son las puntas y el At-11 lleva el cono envolviendo las aspas (carenada completo), pero bueno rebuscaré hacerlos como el de las fotos (también tiene muy buenas fotos Roberto en el Blog, con muchos detalles... para mejorar motores y demás menesteres.

http://aeronavesendetalle.blogspot.com/2008/09/beechcraft-at-11-kansan-e-110.html

Con respecto a la cena, no llevamos cámaras, fue un descuido, pero sabes que siempre estamos de incógnita, por eso asistimos con pasamontañas negros, camperas negras, pantalones a rayas blanco y negro y sin importar la hora, lentes de los que se usan para pintar. Así pasamos desapercibidos entre las multitudes.

[linked image] [linked image] [linked image] [linked image]

Para la próxima habrá registro fotográfico de los asistentes y seguro que vamos a contar con tu presencia...
Así que a recuperarse rápido y conseguir los accesorios para el evento.

Abrazo

Gerardo (Brigada Negra)

Negro Daniel
(no login)

¡¡¡¡¡¡Buenísimo!!!!!!!!!

No score for this post
October 19 2009, 11:00 AM 

Yo también espero estar en la próxima y veo que corro con ventaja. Con campera, pantalón y lentes seguro; pero no necesito pasamontaña, JAJAJAJA.

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement