<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

para mi amigo marcelo y la brigada

November 1 2009 at 3:26 PM
No score for this post
antonio duque  (no login)

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

espero le guste a ustedes no es gran cosa pero a mi amigo marcelo le gusta un saludo a la brigada y a los de ese lado del charco

tommy

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Marcelo Russo (Brigada Negra)
(no login)

Gracias

No score for this post
November 1 2009, 7:52 PM 

por acordarte no como "otros",pero como te dijo siempre tus interiores son espectacular,y como se ve de afuera nada que envidiar.
Desde ya te digo, aunque estes del otro lado del charco,y de manera personal tu tb sos de la brigada,asi que ponte cuando entres el nombre tb,solo que te perderas las comidas jejeje,pero puedes cooperar con un jamon de jabudo (de pata negra)Antonio mira que es una joda como es la brigada negra.
Abrazotes,nos llamamos por tel para el msn.
Hasta luego amigazo.
MARCELO (brigada negra)

antonio duque(tommy)
(no login)

gracias amigo

No score for this post
November 4 2009, 3:30 PM 

ya se que lo mas es nuestra amistad y la pata negra la tendreis eso seguro,por que ya sabras que pienso ir a veros aunque sea nadando y los plasticos encima jajajajamigom esta semana intentaremos hablar o.k.a espero poneros las fotos acabado

un abrazo de oso amigo mio

tommy

Alfredo Caffarelli (Brigada Negra)
(no login)

Lástima que tiene mucho color la cabina

No score for this post
November 3 2009, 10:49 AM 

Je, fantástico, y gracias por la dedicatoria a la brigada

Saludos y venite pal`sur

Alfredo (Brigada Negra)

antonio duque(tommy)
(no login)

gracias alfredo

No score for this post
November 4 2009, 3:33 PM 

por tus palabras y como le dije a nuestro amigo marcelo,aunque sea a nado pienso ir,y sobre todo vestime de la brigadaaaaaaaaaajejejej

un abrazo amigo

Mauricio Nicolas Flores
(no login)

Muy bueno Antonio

No score for this post
November 3 2009, 2:15 PM 

Esta muy bueno el bicho, me gusta sobre todo el desgaste de la pintura, felicitaciones. Aparte es un bicho que atrae mucho!!
Podrias colocar tu mail (si quieres, claro) me gustaria comentarte algo.
Saludos y felicitaciones nuevamente!!
Mauricio

antonio duque(tommy)
(no login)

gracias mauricio por tus palabras

No score for this post
November 4 2009, 3:37 PM 

el desgaste lo aprendi del maestro zamarbides que tantas obras hizo y magnificas espero poner pronto este mismo pero acabado te puse el email en otro post arriba bueno lo dicho gracias por tus palabras
un abrazo
tommy

Gerardo Banus (Bridgada Negra)
(Acceso Gerba)
Moderators

Muy buena Antonio...

No score for this post
November 4 2009, 12:03 PM 

relamente esta muy buena, demasio detalles enla cabina para mi habilidad... jajajajaj.
Felicitaciones, muy buen trabajo

Saludos

Gerardo (Brigada Negra)

antonio duque(tommy)brigada negra
(no login)

muchas gracias gerardo

No score for this post
November 4 2009, 8:45 PM 

gracias por tus palabras no creas no es nada mas que un poco pulso(que ya casi no tengo)jejejej y con las manos que teneis vosotros lo superais seguro es una maqueta muy buena y bien en detalles

un abrazo
tommy

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement