<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Pregunta de bombardero

November 3 2009 at 7:31 PM
No score for this post
Max Fredes  (no login)

¿El Lancaster y el Mitchell en 1/72 de Revell es la misma matriz de Hasegawa o son ideas mias?

Vendo lavarropas porque quiero sacar mis trapitos al sol

Saludos

Max

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Victor Manuel Martín
(no login)

Sobre lo que sé

No score for this post
November 4 2009, 4:29 AM 

La maqueta del Lancaster nueva es propia más barata que la de Hasegawa y no tiene nada que desmerecer a la misma. Incluso la supera en algunos aspectos.

La del B-25J Michel es Hasegawa

Pedro Prior "Moldes"
(no login)

El Lancaster de Hasegawa tiene un error....

No score for this post
November 4 2009, 4:14 PM 

Hola.

El Lancaster de Hasegawa tiene un errormur grande en la cristalera de la cabina,es decir, la trampilla que existe encima del piloto esta mal colocada, en realidad va situada mas atras, como en el modelo de Revell, y de entre las dos (tengo ambas)me quedo con la de Revell, por la calidad de acabado, transparencias, versiones, etc... y por supuesto no tene comparación en cuestión de calidad/precio.

En cuanto al Mitchell, es el de Haegawa con morro rigido, con dos versiones americanas y una holandesa.

Un saludo.
Pedro

mario zagami
(no login)

al menos el lancaster....no

No score for this post
November 5 2009, 12:49 AM 

yo tengo el de revell y es muy bueno pero por ejemplo el de hasegawa tiene el diedro del ala muy grande y el de revell el otro extremo....en definitiva los dos son muy buenos pero ninguno le pego al diedro!

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement