<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

las deudas se pagan..Martin Lucero SNJ 5C 2-A-307

November 4 2009 at 9:31 PM
No score for this post
raul  (no login)

Bueno Martin, aca esta lo que te prometi SNJ 5 C 2-A-307 si queres saber que color es , ni mas ni menos que chrome yellow. un abrazo y espero que sirvan par los del ramo. un abrazo Raul

[linked image]
[linked image]
[linked image]
[linked image]

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Juan Millan
(no login)

Pues tengo la pregunta del "palo verde"........

No score for this post
November 5 2009, 9:31 AM 

Que clase amarillo, segun tebngo entendido, el amarillo usado en Argentina no es el americano "Golden yellow" , incluso he oido que se trataba del Trainer Yellow ingles muy diferente...sabes algo al respecto...???

Abrazotes.

Juan

raul
(no login)

rescatando pintura.......

No score for this post
November 5 2009, 11:18 AM 

la unica vez que he visto algo de ese color, fue en dos lugares, en el despinte del Texan del MUAN y una orden del dia de la pintura de los SNJ, en el segundo caso era claro, decia: Amarillo Cromato, ahora lo que vi en el avion era mas parecido al 99 de Humbrol que al verdadero cromato (ya estaba bastante desgastado), si hoy lo tendria que pintar lo haria con el 154 (quizas un poco atenuado)un abrazo raul.

Juan Millan
(no login)

Loud and clear--------------

No score for this post
November 5 2009, 1:10 PM 

Lo del Trainer Yellow de origen ingles, lo descartamos.

Por el Humbrol 69, podria ir la cosa mas que por el 154 aunque sea brillante.Esta claro que el amarillo es como los yankees, degradado se convierte en amarillo limon, el 99.

Mogollon de gracias.

Abrazotes.

Juan

raul
(no login)

si pintara......

No score for this post
November 5 2009, 1:21 PM 

con brillante, al bote de humbrol le daria tambien, aunque te en cuenta que en ese periodo se pintaba con pinturas nacionales, por ejemplo los los F9F-2 se pintaron con gris nuve de la firma Colorin, asemejando el Fs 36440, asi que las posibilidades son tan variadas, pero como te agregue me inclino por lo del mensaje anterior.
un gustazo de ayudarte, Raul (el jodido) Ludwig dixi.....

Martin Lucero
(Acceso Martin_Lucero)

Un millon de gracias Raul...

No score for this post
November 5 2009, 4:55 PM 

...muy buenas las fotos,me vienen muy bien.Voy a ver si me animo y armo la maqueta de Academy en 72.
Un comentario,respondi a tu "critica2 en Aeronet:
http://www.network54.com/Forum/520549/message/1257282628/sin+que+te+enojes...
Perdona que haya tardado,es que estos dias anduve con muy poco tiempo libre para sentarme en la compu.
Un abrazo.

Martin

Martin Lucero
(Acceso Martin_Lucero)

Otra pregunta mas Raul,....

No score for this post
November 5 2009, 10:32 PM 

...si no es molestia,¿de que color estaban pintados los interiores de estos Texan? En otro foro me dijeron que eran color gris,¿era asi?
Desde ya,gracias por tu ayuda.Un abrazo.

Martin

Martin Lucero
(Acceso Martin_Lucero)

Y me olvidaba....

No score for this post
November 5 2009, 10:34 PM 

...¿serias tan amable de darme tu direccion de mail? Es porque me interesa tu ofrecimiento de las fotos del Texan,pero mas grandes.Muchas gracias,un abrazo.

Martin

raul
(no login)

los colores.....

No score for this post
November 6 2009, 9:54 AM 

vi de los dos 36270(o mas o menos)y chromate green (igual a los US Navy de la epoca). orvillewilbur@gmail.com, espero tu mail un abrazo Raul.

Martin Lucero
(Acceso Martin_Lucero)

Nuevamente gracias Raul...

No score for this post
November 6 2009, 8:21 PM 

...te envie un mail.Un abrazo.

Martin

raul
(no login)

enviame otra direccion ...

No score for this post
November 9 2009, 12:09 PM 

esta rebota continuamente. un abrazo Raul.

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement