<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

otro spit, y van...

November 7 2009 at 4:11 PM
No score for this post
gabriel "the relic"  (no login)

saludos amigos.

despues de un paron debido al curro, (mucho paro hay, pero a mi se me acumula...), vuelvo a estar disponible para seguir pegando plastico a tutiplen, esta ultima perpetracion es debida a un conocido nuestro, que siempre me dice:

"art.33:
siempre que no sepas que hacer, metete con un spitfire"

pues aqui esta, otro inglesito, esta vez basado en la lejana india, maqueta de academy a 1:48, calcas de eagle strike, muy buenas, de hecho es la tercera decoracion que acabo de la misma plancha de calcas, creo que por mi parte bien aprovechada.

referente a los colores pintado, segun las propias calcas y perfiles consultados se tenia que pintar en verde/gris, pero el mismo que cita lo anterior al articulo 33, los colores de la epoca son verde/marron, asi que cualquier reclamacion sea dirigida al susodicho en cuestion.

sin mas peñazo las afotos.

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

P.D. perdon por las fotos, entre el truño de camara y mi pulso para robar panderetas....

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply

Gerardo Banus (Bridgada Negra)
(Acceso Gerba)
Moderators

Muy buen trabajo!!!

No score for this post
November 8 2009, 11:40 AM 

Excelente, en detalles, esta muy buena.
Gracias por compartirlo.

Un abrazo.

Gerardo (Brigada Negra)

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement