<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

ola amigos y sr.russo y modelista de este lado del charco

December 12 2009 at 6:38 PM
No score for this post
antonio duque(tommy)  (no login)

haber que os parece el camuflaje de mi bf109-G6 tropical del oblt.Emil Clade
del 7/jgh27 la maqueta de academyun poco floja a pero eso si echa de caja nada de resinas ni nada de nada los cinturones estan sacado de las latas de aluminio del red bull por ejemplo bueno ospongo las fotos, y ademas os pongo lo que tengo echo de un avion que se as escuchado poco por lo menos yo y que fue el comienzo del phantom, me refiero al f-101 voodoo bueno espero les guste va por ti marcelo amigo y la brigada negra

un saludazo a todos y espero algun estrechar sus manos

tommy

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Martin Lucero
(Acceso Martin_Lucero)

Antonio,gracias por compartir...

No score for this post
December 13 2009, 12:30 PM 

...estas maquetas.El Bf-109 esta muy bien,pero,en mi humilde opinion y sin animo de criticar,pienso que los colores estan muy oscurecidos por los efectos.Aunque viendo la foto del avion,los colores de este tambien estan un poco apagados.
Por el otro lado,el interior del cockpit del Vodoo esta excelente.Un abrazo.

Martin

antonio duque(tommy)
(no login)

gracias martin

No score for this post
December 13 2009, 3:10 PM 

si necesita un poco de luz con el color base lo podre remediar aunque como dices me estoy ciñiendo bastante a las fotos le tendre que dar un poco de alegria a ese avion y por lo demas gracias por tus palabras
un saludazo tommy

Marcelo Russo (Brigada Negra)
(no login)

Tommy

No score for this post
December 13 2009, 12:49 PM 

como siempre dije esos interiores ,te salen de la p.. m...,ya me lo enseñaras y me explicaras como hacerlos.
FW sabes que no es mi tema,pero sabiendo lo que sos parece que va muy en forma.
Ya nos estrecharas las manos uno por uno,como yo tb,Bueno amigo te mando un abrazo a ti ,Paqui y Sonia.
Igual te mande un mail.
MARCELO (Brigada Negra)

antonio duque(tommy)
(no login)

marcelo amigo

No score for this post
December 13 2009, 3:15 PM 

ya se que para ti esta estupendo jejejej
ademas ya sabes como los hago pero ya te mando el paso a paso marcelo es un bf109 no fw190 mira las fotos jejejej que lapsus bueno a ver si puedo y esta semana que entra te llamo.
abrazos para la familia ,la señora,los nenes y la mama

un saludazo y abrazos
tommy

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement