<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Reunion fotos

December 19 2009 at 1:19 PM
No score for this post
Marcelo Russo (Brigada Negra)  (no login)

hemos echo la reunion de la invitacion de mas abajo,les dejo algunas fotos ,los videos imposible ponerlos para mi.
Hay tres sillas que estubieron siempre llenas ,son la de Lizy,Jose,el Negro Daniel,y este es es uno que yo hubiese querido que estubiera Antonio,
Pero las tres sillas son inamovibles,lastima que no podamos todavia agregar ninguna mas,pero a la larga se daran cuenta que se pasa muy pero muy bien,con gente del mismo palo.
Cuando se haga la otra les avisare.
Creo que sera el la parrila Gogy que de verdad nos han atendido de maravilla y regalado los precios.
MARCELO(Brigada Negra)

esta como tiene que ser nos atendio un brigadista

[linked image]

de izq a derecha Roberto y Gerardo

[linked image]

En esta Alfredo Caffarelli y el que hincha que dice siempre que vengan mas

[linked image]

y aqui el grupo de izquierda a derecha Roberto,Gerardo,Alfredo,y yo

[linked image]

P.D: a Mauricio espero que ustedes puededan juntarse,es jodido pero se puede,suerte.

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
antonio duque(tommy)
(no login)

bueno asi si vale gracias marcelo

No score for this post
December 19 2009, 2:14 PM 

por poner caras a las personas que te contestan los post,y conocer algunos de los mienbros de la brigada negra y gracias por acordarte de mi,u

un gran abrazo amigo y a ver si te llamo

antonio

Mauricio Nicolas Flores
(no login)

Muy bueno che!!!

No score for this post
December 19 2009, 3:21 PM 

me alegro mucho de que se hayan juntado y como dice Antonio esta bueno ponerle cara a los mensajes posteados (aunque la de Alfredo la conoci por estos pagos, en Hangar).
Espero que la semana que viene yo pueda poner algunas fotos asi conocen las caripelas de los de este lado del pais, gracias Marcelo por el deseo y si...es jodido pero no imposible, el trabajo, las familias de todo un poco, pero el lugar lo vamos a hacer si o si aunque algunos terminen divorciados:-) happy.gif
Un abrazo!!!
PD: exelente el mozo vestido de "Brigadista" wink.gif

José Majlis
(Acceso Moderadorpista06)
Owner

Que grande Marce.....

No score for this post
December 20 2009, 12:49 AM 

por subir las fotos.
Che esas lenguas con Alfredo estan muy cercas, mmmmmm que habra pasado despues de la reunion.

Que bueno, me alegro que se hayan juntado y la pasaran bien, espero pronto poder estar por esos pagos.

Abrazotes gordos

José

Pista 06

Roberto - A4-AR
(Acceso A4-AR)
Moderators

Un grato momento.........

No score for this post
December 21 2009, 3:07 PM 

hemos pasado, y seguro que lo vamos a repir.
Un abrazo para todos. Muy buenas las fotos

Roberto (Brigada Negra)

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement