<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

¡¡¡ F E L I Z C U M P L E !!!!

February 14 2010 at 12:17 PM
No score for this post
Roberto Prieto  (no login)

hOY 14 DE fEBRERO, UN NUEVO CUMPLE DE jOSÉ.
MUCHAS FELICIDADES EN TU DIA
LOCO

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Negro Daniel
(no login)

¿Ah, entonces no hay peligro?........ ¡¿O sí?!

No score for this post
February 14 2010, 3:35 PM 

Pensé que el terremoto era natural, pero resultó ser que estaban empezando a festejar con Lisy, no?, jejejejeje.

Un poco atrasado pero me uno al saludo y como todos saben, mi deseo no es solamente para el día 14 sino para todo el año en que llevas los........., ¿cuantos?

Un abrazote fuerte.

El Negro

José Majlis
(Acceso Moderadorpista06)
Owner

Gracias Dani..

No score for this post
February 15 2010, 8:27 PM 

por tus deseos, y empece temprano el festejo, porque el asadito que me hice lo empece el sabado 13 cerca de las 24, asi que cunado estabamos comiendo ya era 14, jejeje.

Abrazotes

José

Lisy Dragon
(Acceso lisimelis76)
Moderators

Dani,

No score for this post
April 8 2010, 4:41 AM 

hola Daniel!

Jajaja, me rei mucho al leer tu chiste jeje

Espero estes bien y ojala nos veamos pronto de nuevo

Cariños

Lisy Dragon (Moderadora y Colaboradora)
Mendoza - Argentina

"Mastropiero tomo a su servicio a una gitana de nombre Azucena, para que no solo le lavara la ropa, sino que despues tambien le leyera las manos y le tirara las cartas.Pero la tuvo que despedir porque Azucena le tiraba la ropa, tambien le leia las cartas y despues se lavaba las manos.Les Luthiers"

Roberto - A4-AR
(Acceso A4-AR)
Moderators

FELIZ CUMPLE..........

No score for this post
February 15 2010, 3:41 PM 

hermano, tarde lo mio pero mis mas sinceros deseos en tu dia y que lo hayas pasado muy bien en familia

Un fuerte abrazo

Roberto y Flia.

José Majlis
Owner

Gracias Rober....

No score for this post
February 15 2010, 8:30 PM 

Nunca es tarde hermano, muchas gracias por los deseos, por suerte la pase tranqui en casa, pero muy bien, el próximo me parece que lo voy a festejar a Buenos Aires.

Abrazotes

José

This message has been edited by Moderadorpista06 on Feb 15, 2010 8:30 PM

Bartolomé Jordán Gómez ''Presbítero''
(Acceso jordango)

Feliz Cumple José

No score for this post
February 15 2010, 6:06 PM 

Tambien quiero desde acá, desde esta tierra ahora anegada por la continua lluvia, desear un feliz cumpleaños José, de todo corazón.

Un saludo desde la Bahia de Cadiz.
O.N.G "REPANELAR SIN FRONTERAS-MONOGRAM"

José Majlis
Owner

Bart amigo mio!!..........

No score for this post
February 15 2010, 8:36 PM 

que placer leerte, tanto tiempo.
Muchisimas gracias por tus deseos, la pase muy tranqui en casa con Lisy, lo estaré festejando el 27 si todo sale bien.

Un abrazo bien gordo.

José

José Majlis
Owner

Gracias Loquillo

No score for this post
February 15 2010, 8:24 PM 

Muchas gracias por tus deseos, y si un cumple mas.... ya con 40 primaveras y diria Roberto Giordano, ¡vamos por mas!!!!

Abrazotes

José

Lisy Dragon
(Acceso lisimelis76)
Moderators

Bebeeeee!!!

No score for this post
April 8 2010, 4:27 AM 

Amor muy feliz cumple!!!

ya sabes que no ando mucho por aca jeje, pero ya que ando de saludos de cumples atrasados por aca, me uno al tuyo jaja

sabes que toda la vida te deseo lo mejor y me gusta verte feliz y a gusto, te amo

besototes y abrazotes de oso! jeje

muaksssss!!!

Lisy ¢¾ Jose

Lisy Dragon (Moderadora y Colaboradora)
Mendoza - Argentina

"Mastropiero tomo a su servicio a una gitana de nombre Azucena, para que no solo le lavara la ropa, sino que despues tambien le leyera las manos y le tirara las cartas.Pero la tuvo que despedir porque Azucena le tiraba la ropa, tambien le leia las cartas y despues se lavaba las manos.Les Luthiers"

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement