<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

ayuda ayuda

April 5 2010 at 4:52 AM
No score for this post

il tanto  (Acceso pablolippi)

donde puedo conseguir info del focke wulf 190 A5 special, para ser mas exacto es la maqueta de Dragon tomas de aire tipo tropical y armamento tipo U12 segun dice el plano fue volado por Herman Garf en abril del 43 con la "Jagd-Erganzurgsgruppe- Ost" y la otra opcion por Erich Hondt a fines del 43 con la JG 11 este modelo me esta dando trabajo desde el dia que lo compré con sus muchas cuitas ya no se donde buscar info el que tenga algo gracias

[IMG][linked image][/IMG]

[linked image]

buenos pásticos

buenos plásticos

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply

Roberto - A4-AR
(Acceso A4-AR)
Moderators

Lo que encontre..........

No score for this post
April 5 2010, 12:28 PM 

no creo que te sea de mucha ayuda, lo saque Aero Detail, te mado un mail con algo de info.

[linked image]

Saludos

Roberto

il tanito
(Acceso pablolippi)

chas gracias ........

No score for this post
April 5 2010, 12:56 PM 

me ayuda mas de lo que te imaginas

esto me acalra mucho mas el panorama no tenia ni idea por que era especial y los luftwafferos tan neofitos como yo jejejeje

buenos plasticos y muchas gracias

buenos plásticos

raul
(no login)

ayyy!!!!!! TANITO

No score for this post
April 7 2010, 3:00 PM 

estas en lo correcto ese fue el unico fw 190 Special, lo que vos llamas doble filtro antiarena era la entrada de un compresor doble (uno por cada lado) lo que le daba una aceleracion de la ostia, fue lo ultimo que volo Graf y con el cual obtuvo sus ultimas victorias, cuando coloques las calcas fijate que figuren las 212 victorias encerradas en laureles que van en la cola. un abrzo Raul

il tanito
(Acceso pablolippi)

es decir toy jodido

No score for this post
April 11 2010, 2:30 AM 

solo puedo hacer el de Graf, ta madre, por que pensaba hacer el otro el de Erich Hondt, bue pasiencia el modelo dicta mi final de obra, tendre que sufrir con las calcas de dragon BBrrrrraaagg snif,snif
esta es la maqueta mas larga de mi vida 10 años llevo con este avioncito del toor por una cosa u otra ya escribiré el libro de "il tanito y un 190 de dragon" o podria ser "como sufrir sin agarrarse los dedos con la puerta" etc.

buenos plasticos

buenos plásticos

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement