<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Sobre el concurso acá en Mendoza

June 29 2010 at 10:53 PM
No score for this post
Eduardo Matias  (no login)

Este sábado que pasó tuve el agrado de conocer a algunos de los muchachos que estan llevando adelante el concurso, no a todos dado que a un par ya los conocía, y la impresión fué mas que buena, están trabajando a conciencia y de manera muy seria y prolija, con la mente ya puesta en el año que viene, lo cual habla de la seriedad con que están encarando este proyecto, y a quienes debemos darle nuestro apoyo desde donde podamos porque realmente vale la pena, es todo por ahora, mas adelante les sigo chusmeando y actualizando con las novedades, un abrazo.

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply

Jose Majlis
(Acceso Moderadorpista06)
Owner

Por comentarios.....................

No score for this post
July 4 2010, 4:34 PM 

se que estan haciendo un gran trabajo, estan a full los muchachos y estoy convencido que sera un excelente evento.

Por mi parte colaborare con un par de maquetas para exposición y estoy en campaña para ver si les consigo un fotografo que les haga las fotos del evento.

Abrazos

José

Pista 06

Mauricio Nicolas Flores
(no login)

Como andan che?!!

No score for this post
July 5 2010, 10:42 PM 

Que haces Jose como va todo, yo tambien estuve con la gente que esta armando el concurso y el sabado estuvimos colaborando un rato, la verdad que le estan poniendo toda la fuerza asi es que esta bueno que ayudemos en todo lo que se pueda, se hace todo a pulmon y a bolsillo de un puñado de locos happy.gif
El tema del fotografo ya lo resolvi che por eso te escribo, ya lo consegui por un amigo, tambien algunos auspiciantes pero todavia estoy con eso, el fotografo es seguro.
Un abrazo Jose saludos a Lisy y seguimos en contacto.

Lisy Dragon
(no login)

Re:

No score for this post
August 16 2010, 8:02 PM 

hola mauri, muchas gracias por los saludos, siempre
un abrazo grande!

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement