<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Una duda medico/modelistica

August 20 2010 at 12:36 AM
No score for this post
Max Fredes  (no login)

¿Alguno me podria pasar las equivalencias entre las agujas y las bocas de cañones y ametralladoras en escala 1/72?
Desde ya gracias

Detras de un hombre exitoso hay una mujer sorprendida

Max

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Dusan Slezak
(Acceso DusanSlezak)

Hola Max

No score for this post
August 20 2010, 5:44 AM 

Enviar un e-mail, te enviaré una tabla completa de agujas - que creo que es el más simple y eficaz reemplazar las armas principales en la escultura de plástico (en eslovaco, pero - si cualquier cosa que usted no entenderá fácilmente traducir).
Saludo
Dusan de Eslovaquia
-
Hola Max
Send me an e-mail, I will send you a complete table of needles - that I think is the simplest and effective replace the main weapons in plastic sculpture (in Slovak, but - if anything you will not understand readily translate).
Saludo
Dusan from Slovakia

Dudan Slezak
(Acceso DusanSlezak)

Tal vez le ayudará ...

No score for this post
August 21 2010, 1:28 PM 

Si no envío un e-mail, tengo la oportunidad de publicar aquí para agrandar la imagen.
Cualquier cosa que sirva.
Saludo
Dusan
http://www.network54.com/Realm/tmp/1282404510.JPG

Max Fredes
(no login)

Gracias amigo

No score for this post
August 22 2010, 1:44 PM 

Espectacular el cuadro y si me es de mucha utilidad

Detras de un gran hombre hay una mujer sorprendida

Max

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement