<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Bueno, acá vamos...(mejor dicho seguimos), jeje....

October 17 2010 at 9:16 PM
No score for this post
Negro Daniel  (no login)

En primer lugar, agradecer a Alfredo Caffarelli por la iniciativa y el empuje para reunirnos, y la "AYUDITA" que me dió para poder hacerlo; a Roberto Nocetto por su humildad, información y aguante hasta mi vuelta; a Marcelo Russo por ofrecer su casa (bah, de su viejita), el asado, la torta, su amistad y otra cosa que no quiere que diga (ojo, no piensen mal); y a Gerardo Banus, que no por ser el último en nombrar es al que menos agradezco, sino por el orden en que nos sentamos comenzando por la derecha; pero, en fin, GRACIAS TOTALES.

Bueno, para comenzar voy a bajar las fotos que llevé para que vean lo que estoy haciendo en estos momentos y compartirlas con todos Uds. aunque no soy de mostrar los paso a paso y sí el producto terminado.

FIAT G-46 de la marca........Torres, jeje, hice pelota tres aviones a saber: fuselaje de Macchi 202 de Supermodel; trompa de Arado Ar-96 de Heller (en mi caso de Heller-Crovetto de Argentina y que ahora lo fabrica Modelex); hélice sobrante del Tucano de Airfix; y empenaje de modificar los del Fiat G-50 de Airfix que cuando me dí cuenta que las alas no servían para la conversión ya estaba cortado. Lo demás es planchas de plástico y masilla. Ah, el parabrisas también es del Arado, la carlinga la "hace Tato".

[linked image]
[linked image]
[linked image]
[linked image]
[linked image]

Quiero aclarar que para hacer la mayoría de los aviones de la Fuerza Aérea Argentina, especialmente desde más o menos los años ´20s en adelante, hay que modificar en algo sí o sí, las maquetas que existen en el mercado y si realmente aman a nuestra Fuerza Aérea como yo, el sacrificio bien vale la pena; haganlo es re-divertido.

Seguimos con el Pulqui II que alguna vez mostré comparado con el Sabre y el MiG-15. Solamente me falta el tema de las calcas que en eso estoy (PULQUI II, matrícula)

[linked image]
[linked image]
[linked image]
[linked image]
[linked image]

Continuamos con el I.Ae.-22 "DL" a partir de un Texan de Airfix, hasta ahora todos en distintas etapas de terminación. A este le falta pintar la cabina y hacer el interior, y como dice Gerardo lo voy a pintar todo negro y listo.

[linked image]
[linked image]
[linked image]

Por el momento es todo, mañana sigo con los otros así movemos el foro.

También me sumo al festejo del día de la madre, ella fue la que un día que necesitaba "algo" para hacer en Trabajos Manuales, allá por 4º grado; me llevó a una casa de venta de maquetas y me compró un Ju-52 de Airfix y un Typhoon de la misma marca y que venía en bolsita, ¡Que tiempos aquellos! Mamá, siempre te voy a agradecer por ese día, sin él no hubiese viajado ayer a Buenos Aires, por ejemplo. Un saludo enorme a todas.

Saludos y hasta mañana.

Negro Daniel (el Negro de la Brigada)

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Alfredo Caffarelli (Brigada Negra)
(no login)

Nada que agradecer gilastrún

No score for this post
October 18 2010, 11:49 AM 

UN placer enorme el del sábado. Y no va a ser la primera ni la última.
Gracias por los instructivos. En breve cuelgo las fotos del sábado !!!

Abrazos enormes !!!

Alfredo (Brigada Negra)

Gerardo Banus (Bridgada Negra)
(Acceso Gerba)
Moderators

Excelentes todas!!!

No score for this post
October 18 2010, 12:00 PM 

Que ganas de hacer esos plásticos...

Por otro lado no te creo que vayas a pintar de negro esa cabina, sabiendo como le dedicas y con los amplios cristales que tiene, seguro aparecerá fotografiada a lado de una moneda de Peso Argentino...
Un abrazo y gracias por venir...

Gerardo (Brigada Negra)

Roberto - A4AR
(Acceso A4-AR)
Moderators

Te felicito,,,,,,,,

No score for this post
October 18 2010, 7:28 PM 

que lindo quedo ese G-46, la verdad es que hay que sacarse el sombrero, un laburo excelente y encima hacer pelota tres kit para llegar al Fiat, sos un genio.. impresionante.

Un abrazo

Roberto

Roberto Prieto
(no login)

Daniel....te han quedado de............

No score for this post
October 20 2010, 6:33 PM 

P.M., si están muy lindos y más aún el laburo que te has tomado,

Cuasi terminado!!! Atualización 23/10!!!
(Acceso ClaudioMoura)

Sin palabras....

No score for this post
October 23 2010, 9:38 PM 

Más algunas magnificas maquetas!!!!! jejeje

Saludos,
Claudio Moura

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement