<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

No hay mucho más...

October 19 2010 at 7:39 PM
No score for this post
Negro Daniel  (no login)

...sólo me quedan mostrar algunas de mis fechorías pero, gracias a Dios, lo mío es continuo. No con esto quiero decir que estoy al pedo, OJO!. jeje

Uno de los "miedos" por lo que no posteaba mis modelos es que me EXPULSEN del mundillo del modelismo por no armar Spitfires, o Bfs-109, si es así disculpenme, prometo que en mi otra vida, quizás, haga algo de lo que quieren los comerciantes y fabricantes en contra de mis gustos. JAJAJAJAJA.

Esta es una modificación (para variar) y hacer un DC-4, en este caso va a ser el TC-48 cuyo original desapareció misteriosamente en Centroamérica. Pero no se preocupen, al DC-6 también lo hice.
[linked image]
[linked image]
[linked image]
[linked image]

Acá está el DC-6. No critiquen el 3 que no conseguí ninguna calca y no tenía ganas de armarla.

[linked image]
[linked image]
[linked image]
[linked image]
[linked image]

...y como dice Marcelo, la frutillita del postre

IA-58C Charlie

[linked image]
[linked image]
[linked image]

Las fotos las saqué de apuro la tarde anterior a mi viaje a BAires, en adelante trataré de que sea mejores, dije trataré, eh?
José te pido un favor, no las pongas en TODO MAQUETAS que son una vergüenza (las fotos) jeje.

Bueno, hasta lueeeeego.

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Roberto Prieto
(no login)

Negro................

No score for this post
October 20 2010, 6:54 PM 

No me vas a decir que el Pucará es el molde de uky...no?
El DC-65 está magnífico, yo lo hice hace muchos años, pero como no tenia calcas argentinas, lo hice de caja.
Está muy bonito.

Negro Daniel
(no login)

Gracias Robertito...

No score for this post
October 20 2010, 8:50 PM 

...y tanto tiempo sin escribirnos. Por eso dije los del # 3. Entre las calcas que tengo encontré esos y se los puse. A mi me gusta. Con el TC-48 va a pasar lo mismo o a lo mejor me hago hacer una máscara como las del TC-91 (ups, se me escapó, voy a tener que poner fotos).

Espero ver algunos modelos tuyos por acá.

Un abrazo

Negro Daniel

Alfredo Caffarelli (Brigada Negra)
(no login)

Ese DC6 es un lujo

No score for this post
October 20 2010, 9:14 PM 

Te ha quedado de lujo, está estupendo y aparte es un avión hermoso !!!!
Me diste ganas de armarlo (y mirá que yo aviones argentinos, na de na)

Abrazos !!

Alfredo

Eduardo Matias
(no login)

Muy lindo laburo

No score for this post
October 20 2010, 11:27 PM 

y ni que hablar de los que se vienen, me gustó mucho el dc6 y además es muy raro ver alguno armado, por las calcas conseguite el papel para calcas modelmasters, que viene fondo blanco o transparente, y lo imprimis con una impresora común, después un par de capas de laca para afirmarlo y listo, se te acaban los problemas, te felicito por los trabajos, un abrazo.

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement