<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Ahora las fotos

October 21 2010 at 2:01 PM
No score for this post
Marcelo Russo (Brigada Negra)  (no login)

aca como mostro alfredo, la picadita,pa´empezar

[linked image]

aca Alfredo intentandose transar a Dani para que le explique en castellano la transformacion,como veran Rober diciendo andaaa ,Gerarado no entendiendo un pomo pero concentrado.Ah fijarse que no miento agua mineral puaj!!!.

[linked image]

Aca la banda que espera por jose y lizy y por todos los que,se prendan

[linked image]

aca ya a los postres donde se ve que se comio,notese que Rober no tiene un caramelo, fijensen bien que es? jaja

[linked image]

Miren bien una foto de fiesta peroooo cuando ya estan con sueño,panza llena,y en pedo,a pesar de los cafe y todo ,ojo el que esta detras de camara tb.

[linked image]

Alfredo saliendo notese la cara de boleta que tiene,Alfredito tenes razon el humo me hizo mal, perdi el video bua bua, que pelo..o

[linked image]

Esta es para el Negro,la verdad no se como vas a pasear por Arroyo Seco con ese reloj ,aunque dijas que se lo regalas a tu mujer,¿estaras mirando de costadete jaja.

[linked image]

Bueno esta es la ultima y especial para alguien del grupo ,como vera tengo las puebas,no podra decir nada.

[linked image]

saludos muy grandes al foro por aguantarme
MARCELO

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Alfredo Caffarelli (Brigada Negra)
(no login)

Miyagui !!!!!

No score for this post
October 21 2010, 4:42 PM 

Boló, pa que está el fotoshó ?
Me hubieras bajado un par de kilos guacho !!!
Que bien la pasamos loco !!!. Se va a repetir, de eso no tengas dudas !!!

Abrazo enormes !!!!!!!

Alfredo (Brigada Negra)

Marcelo Russo (Brigada Negra)
(no login)

Mas todavia !!!!!!!!!

No score for this post
October 21 2010, 4:58 PM 

besitos.

Negro Daniel
(no login)

La foto de los cinco...

No score for this post
October 21 2010, 8:44 PM 

...es la mejor que vi de todas. Eso quiere decir que hasta la ventana saca mejor fotos que vos y que yo juntos, jajaja.

El reloj en cuestión (para los que no saben de qué estamos hablando) me lo gané en Radio 10 allá por julio de este año y muy gentilmente el hijo de Marcelo lo fue a buscar y me lo guardó. Ahora bien, desde esa fecha hasta ahora no he visto un p... reloj de esa marca ni en Rosario, ni en ningún otro lado. Eso quiere decir que se ven solamente en Buenos Aires que es donde se usan realmente. Y no me extraña que mientras lo tuviste vos hayas salido a "pasear" por BAires luciéndolo en tu muñeca pero con el cuadrante para abajo, jajajajajajaja.

Espera para la próxima reunión poder asistir por mis propios medios, en eso estoy. Ya os avisaré.

Abrazos

Negro Daniel (el Negro de la Brigada)

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement