<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Al fin terminé una.

October 24 2010 at 8:03 PM
No score for this post
Alfredo Caffarelli (Brigada Negra)  (no login)

Es la única foto que salió decente.
Es el 163 de Hasegawa a 1/32.

Photobucket

Saludos

Alfredo (Brigada Negra)

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply

Gerardo Banus (Bridgada Negra)
(Acceso Gerba)
Moderators

Muy linda!!!

No score for this post
October 25 2010, 12:49 AM 

Algún día yo podre manejar el astrógrafo así????, no doy pie con bola con la pintura, la presión, y el compresor (Nebulizador) me vuelve loco...

Felicitaciones, esta impresionante.

hay que hacer una pintada de negro...

Gerardo (Brigada Negra)

Negro Daniel
(no login)

¡Vamos todavía!

No score for this post
October 25 2010, 4:34 PM 

¿Viste como haciendo un esfuerzo y juntándose para hablar de plástico te calienta la sangre?. Está muy bueno y para ese "bicho" es una escala ideal. Te quedó muy bien y muy prolijo. FELICITACIONES.
En cuanto a las fotos, seguí participando. Ya demostraste, (el sábado y con esta maqueta), que como fotógrafo sos muy buen modelista, jajaja.

Un abrazote.

Negro Daniel (el Negro de la Brigada)

Eduardo Matias
(no login)

Mas fotos plis

No score for this post
October 26 2010, 11:34 PM 

porque con esa sola uno queda con gusto a poco, me gustó mucho el moteado, así que te comprometo a que intentes de nuevo con las fotos y de esa manera poder disfrutar mas tu laburo, un abrazo.

Roberto - A4-AR
(Acceso A4-AR)
Moderators

Bien Alfred.....

No score for this post
October 29 2010, 11:42 AM 

muy linda maqueta y la pintura te quedo estupenda, muy buen laburo.
Atorrante......la proxima ponete las pilas con la camara de foto....y sacale algunas mas....jijijiji

Un abrazo

Roberto

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement