<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

De Havilland DHC-6 Twin Otter

October 24 2010 at 9:16 PM
No score for this post

Gerardo Banus (Bridgada Negra)  (Acceso Gerba)
Moderators

[linked image]

[linked image]

[linked image]

Saludos

Gerardo (Brigada Negra)

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Alfredo Caffarelli (Brigada Negra)
(no login)

Merd, está impecable

No score for this post
October 24 2010, 9:43 PM 

Preciosa Gerard, parece que va a levantar vuelo !!!
Te felicito

Nabrazos

Alfredo (Brigada Negra)

Gerardo Banus (Bridgada Negra)
(Acceso Gerba)
Moderators

Chas Gracias...

No score for this post
October 25 2010, 12:50 AM 

pero con el sopletito soy un desastre...

Gerardo (Brigada Negra)

Negro Daniel
(Acceso luisdanielx1)

¡Menos mal...

No score for this post
October 25 2010, 4:49 PM 

...que sos un desastre! ¡Dale, no seas modesto! El desastre no sos vos, es el NEBULIZADOR.
Lo primero que te puedo decir es que el nebulizador tira aire por "pulsos" (debe ser aire continuo); segundo, que la mejor presión para trabajar es con hasta 7 libras de presíón y no creo que ningún aparato de ese tipo lo tire.
Si no te podés conseguir un equipo para cargar soda, avisame y aguantame hasta la próxima que te doy el que usaba yo, con regulador y manguera. Además la carga es muy económica.

Un abrazo

Negro Daniel (el Negro de la Brigada)

Eduardo Matias
(no login)

bello Twin

No score for this post
October 26 2010, 11:39 PM 

se lo ve prolijito, es un placer enorme ver uno armado y en mi caso estuve muy vinculado con ellos, mas que nada afectivamente en el pasado, porque soy patagonico, te felicito y AGUANTE LA IX CARAJO.

Roberto - A4-AR
(Acceso A4-AR)
Moderators

Muy bueno......

No score for this post
October 29 2010, 11:40 AM 

te quedo muy bien Gerardo, te felicito.
Che........en la fotos que pusiste de los T-34 de la Armada vi que armaste un par de Sea King, pone algunas fotos, tienen muy buena pinta.

Un abrazo

Roberto

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement