<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Juan

October 31 2010 at 7:25 PM
No score for this post
Alfredo Caffarelli (Brigada Negra)  (no login)

De más está decirte que sos bienvenido aquí siempre y cuando no pongas NI UNA consigna política y NI UNA de tus usuales críticas a todo de lo no es de tu agrado.
En la reunión que hicimos recientemente en la casa de la madre de Marcelo Russo, nos hemos propuesto reactivar este foro y hacerlo bien activo con maquetas y todas cosas relacionadas con el modelismo.
Y sabemos desde ese lugar cuanto podés aportar. Por eso te pido lo que te pido. Lo demás por mail.
Espero tu comprensión

Saludos

Alfredo

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply

Gerardo Banus (Bridgada Negra)
(Acceso Gerba)
Moderators

Errar es humano...

No score for this post
November 1 2010, 1:13 AM 

perdonar también debería serlo.

Los que me conocen saben que soy un ser político, pero para eso tengo un espacio, mi espacio político con gente que comparte ese gusto.

Entiendo que cada uno es un ser político... pero en este foro hablamos de Plásticos, y creo que ahí radica un poco el error. Pero hablando como seres políticos creo que debemos poner el fin al tema político y seguir adelante con lo que nos convoca que son las maquetas. creo si no me equivoco que al principio hay una declaración de los principios de este foro y a ellos me someto para hablar de lo que corresponde Plásticos.

Claro que en las reuniones off the record hablamos de política sin entrar en discusiones...

Juan, espero sigas aportando al foro, si es tu sentir.

Saludos

Gerardo (Brigada Negra)

Juan Millan
(no login)

Tomo nota.

No score for this post
November 1 2010, 7:12 AM 

Querido Alfredo, puedo entender, puedo aceptar y asimismo, debo cumplir las leyes que se aplican en los lugares que no son míos exclusivamente.

Pero no he sido fabricado para asistir a un lugar donde se me IMPONGAN restricciones.

Soy un "animal" libre y nunca me dejaré domesticar , porque no soy un perro; por ello será imposible lo que pides. Lamento decepcionarte.

Hasta siempre, sabes donde encontrarme.

Juan

El respeto y cariño que te profeso, ha obligado este escrito, que en otras cicunstancias nunca se habria producido.

Recomiendo la desaparación de esta tira junto a la de mas abajo., y dejo muy claro que la petición la hago yo.

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement