<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Una consulta para José o alguien, plis

November 2 2010 at 12:58 AM
No score for this post
Negro Daniel  (no login)

Hasta hace unos días al escribir un mensaje nuevo, cuando marcaba el cuadro donde dice Nombre me aparecía la opción para ponerlo y lo mismo con Email. Además en algún lugar encontré que se puede firmar sin necesidad de escribir todo el saludo, por ejemplo, de nuevo.

¿Porqué no puedo hacerlo más, es problema de mi PC o soy más bruto de lo que pensaba?

Gerardito, veo que vos lo podés hacer porque siempre aparece "Bridgada" y no es que repitas el error todos los tiros. ¿Cómo lo hacés? y ¿Cómo pusiste la foto?

Gracias y saluditos

Negro Daniel (el Negro de la Brigada)

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply

Gerardo Banus (Bridgada Negra)
(Acceso Gerba)
Moderators

Vayamos por parte

No score for this post
November 2 2010, 10:28 PM 

Tenes que editar tu perfil de usuario, una ves que te logueas (usuario y contraseña) podes acceder a tu cuenta (claro esta todo en Ingles y eso lo detesto con el corazón) pero bueno creo que dice "account" ahor podes hacer que suba tu foto...

Por otro lado podes editar una firma siempre que quieras porque al final de cuando escribís un mensaje dice "Formatted Text Signature" que es firma en Ingles... ahí escribís la firma.....

Che revise mi firma y no dice Bridgada dice: Gerardo (Brigada Negra) aparece otra cosa????

Gerardo (Brigada Negra)

Gerardo Banus (Bridgada Negra)
(Acceso Gerba)
Moderators

JAJAJAJA ahora vi...

No score for this post
November 2 2010, 10:30 PM 

Ahora vi donde estaba que salia mal, salia mal desde la cuenta no desde la firma....

Gracias por hacerme ver la falla.... viste la fotito de la cabina del F86-N?

Saludos

Gerardo (Brigada Negra)

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement