<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Consulta...

November 12 2010 at 9:24 AM
No score for this post

Gerardo Banus (Brigada Negra)  (Acceso Gerba)
Moderators

Que se usa en reemplazo de la Blue-tack o Blu-tack? o alguien sabe donde se consigue esa "masilla" por acá...?

Muchas Gracias

Saludos

Gerardo (Brigada Negra) 1/72

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Alfredo Caffarelli (Brigada Negra)
(no login)

Hay una masilla

No score for this post
November 12 2010, 12:34 PM 

de Parsecs que se adapta a la perfección, ahora no recuerdo concretamente como se llama. En este caso, te recomiendo que vayas a una buena ferretería le expliques al pibe bien para que la necesitás. ël te sabrá decir.

Nabrazo !!!!

Alfredo (Brigada Negra, a unoencuarentayocho)

Roberto - A4-AR
(Acceso A4-AR)
Moderators

No la vas a conseguir........

No score for this post
November 12 2010, 2:04 PM 

me parece que ya no lo traen mas, hace unos años que se ve en el mercado y si alguien lo tiene te mata con el precio.., cuando me quede sin nada lo reemplace por UHU PATAFIX, es lo mismo pero de otra marca, ojo que igual no es barato, lo conseguís en las librerías artísticas o en las librerías/papelerías muy grandes ya que es un producto no muy conocido, buscalo por Google y seguro que lo encontras.

Un brazo

Roberto (Brifgada Negra 1/48)

Mauricio Nicolas Flores
(no login)

Gerardo esta masilla te puede servir...

No score for this post
November 13 2010, 12:58 AM 

http://www.adhesivosparsecs.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=22&Itemid=28&phpMyAdmin=f67b265df713b8740d401392f3cb10cc

Esa es la pagina de la marca, fijate tambien que hay varios tipos de epoxi y otros productos, es la que menciona Alfredo. Yo las eh usado y la verdad que son de muy buena calidad. Fijate en la pagina tenes mucha informacion.
Al menos aca en Mendoza se consigue muy facil en las tiendas de artistica.
Un saludo y espero haberte ayudado

Gerardo Banus (Brigada Negra)
(Acceso Gerba)
Moderators

Gracias...

No score for this post
November 13 2010, 10:56 AM 

el dato de las parssecs me sirve, pero lo que busco es mas parecido a lo que dice el Roberto la UHU Patafix ya que es una goma o masilla que se puede usar para enmascara pintar y retirar como se usa la Blue Tack.

Para la masilla de artesano tengo varios usos ya establecidos y me queda conseguir en alguna librería las pastillas de la Patafix... 9.9 las 80 pastillas...

Muchas gracias

Saludos

Gerardo (Brigada Negra) 1en72

Mauricio Nicolas Flores
(no login)

Ahora entiendo Gerardo...

No score for this post
November 13 2010, 11:23 AM 

ya se cual es la que buscas, no habia leido bien, es esa que se usa incluso para pintar camos? es un tipo de masilla reutilizable no? Se que algunos amigos de aca la usan y recuerdo que es la UHU. La que vos mencionabas no la conocia...
Un saludo

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement