<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Prueba de cargar fotos

November 21 2010 at 11:36 AM
No score for this post
Roberto Prieto  (no login)

y hora?

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Roberto Prieto
(no login)

no paso nada.....

No score for this post
November 21 2010, 11:37 AM 

buaaaaaa

Roberto Prieto
(no login)

Ahi vamos de nuevo....que burroooo

No score for this post
November 21 2010, 11:47 AM 

[linked image]
[linked image]
[linked image]
[linked image]
[linked image]
[linked image]
[linked image]

Alfredo Caffarelli (Brigada Negra)
(no login)

Ahora si !!

No score for this post
November 21 2010, 5:53 PM 

Que cantidad loquillo, y que calidad.
PArecería que van a levantar vuelo.
A ver, para la gente que no sabe, cuántos tenés armados ?

Abrazo monstruo !!!

Alfredo (Brigada Negra a unoencuarentayocho)

Roberto Prieto
(no login)

Bueno, según el inventario............

No score for this post
November 22 2010, 10:38 AM 

porque como sabés, llevo un inventario "HISTORICO" donde están las sin armar y las armadas, llevo otro de maquetas armadas y otro de maquetas sin armar.
Bien según el inv. de armadas, en total, son: mas de 1100 maquetas armadas, entre v. civiles, aviones, v. militares, barcos, c. ficcion, figuras.
La mayoria ( 568 ) son v. civiles, luego son unas 415 de aviones, hay unas 270 y algo de v. militares ( 1/35 y 1/72), pocos barcos y no mas de 6 figuras, al igual de c. ficcion.
QUIERO MANIFESTARLES, QUE TENGO UNA BASA DE DATOS DE TODOS LOS PLANOS DE LAS MAQUETAS ARMADAS Y SIN ARMAR. SI ALGUIE NECSITA UN PLANO DE ALGUNA MAQUETA Y YO LO TENGO, CON TODO GUSTO LO ENVIO.

Mauricio Nicolas Flores
(no login)

Impresionante Loco

No score for this post
November 22 2010, 11:01 AM 

La verdad que es increible la cantidad que tenes armadas y todas se ven muy buenas. Para cuando el museito?? eso tiene que estar abierto al publico jejeje
Hay que hablar con M.Cultura y conseguir el lugar, para que tambien este tu replica de cera tambien
Muy bueno Loco, debe ser muy interesante todo lo que tenes.
Un Mauricio

Roberto Prieto
(no login)

Hola Mauricio..........

No score for this post
November 22 2010, 12:28 PM 

Gracias por tus palabras, pero...no es tan bueno. Vos sabés que yo armo para :
1) Divertirme
2) Desestresarme
3) Gozar el modelismo
4) No hacerme problemas si me quedo una puntita sin masillar o seme salpico un poco la pintura
5) Para tener los modelos que me gustan.

Asi es que....no creo que esten como exponerlos, si para que yo los disfrute y aquel que quiera verlas...aca está mi casa espernadolos.

antonio duque(tommy)
(no login)

impresionante roberto

No score for this post
November 23 2010, 9:31 AM 

a 1/72 supongo un saludo tommy

Roberto Prieto
(no login)

Hola Tommy........

No score for this post
November 23 2010, 11:52 AM 

y...si, por supuesto a 1/72...jejejej no podría ser de otro modo....
Pero no es solo por la escala, es por espacio. Me hubiese encantado tenerlas a 1/48, pero una falta espacio y otra, no hay a esa escala la diversidad que hay a 1/72
Un abrazo

''Negro'' Daniel (Brigada Negra)
(Acceso negrodaniel)

A ver...

No score for this post
November 23 2010, 10:14 AM 

... estuve haciendo la cuenta y no me dan los números.

Por el nivel de las terminaciones se nota un trabajo muy prolijo. En la normalidad de los modelistas, vamos a decir que una maqueta así te llevaría, al menos 1 mes cada una, algo más los camiones y ni hablar de los dioramas. Sabiendo que no se pueden dedicar 8 horas completas, por día, sería algo así como promedio de 11 maquetas por año (por decir un número).

Si tenés armadas 1100, dividido 11 por año, y teniendo en cuenta que al menos empezaste a armar a los 8 de edad, vos ahora tendrías 108 años. ¡Qué barbaridad, tenés que entrar en los records Guines! JAJAJAJAJA.

Ahora en serio, muy bueno lo tuyo, no seas modesto se notan unas terminaciones muy buenas, me gusta la variedad y te envidio sanamente que hayas podido conseguir modelos recontradescatalogadísimos. Todos los modelos me gustan y si Dios quiere, algún día los voy a ir a ver personalmente.

Te felicito, loquito, están todas muy lindas y se nota un nivel de dedicación muy importante.

Espero que sigas armando y lo del museo que comentó Mauricio no es mala idea, con un galpóncito modesto sería suficiente. Con los que tendrías que hablar sería con la Secretaría de Turismo, a ellos les puede interesar más. No es broma. Yo lo estuve pensando alguna vez pero desistí porque no tengo tanto material.

Te mando un abrazo fuerte y te felicito nuevamente.

Negro Daniel (el negro de la Brigada)

Roberto Prieto
(no login)

¡¡¡¡ Negroooo !!!!...............

No score for this post
November 23 2010, 11:58 AM 

jejejej, antes que nada, gracais por tus palabras.
En cuanto a lo del museo, sabés que hace años atrás, el grupo al cual pertenecía o pertenezco ( no creo me hayan echado jajajaj), siempre hablamos de hacer uno, para que tosos pusiesemos shi maquetas.
Una, tendria más lugaar en lacasa para seguir armando y otra, la gente podria mirar estas maquetas muchas de ellas, la mayoria, con historia.
Con respecto a terminaciones....ARMO DE CAJA. NADA EXTRA!!!!
Y..con los años...no.
Mirá cuando armé la serie de Matchbox a 1/72, si recordás venían en una caja dos versiones. Bien como yo tenía las dos, las armaba a la par y despues, logiccamente, pintaba y la deco de cada una. En una semana, terminaba 6
En esa época yo tenia trabajo, asi que las horas que le dedicaba no eran mucho, de las 19.00 a las 21.00 un impas para cenar y seguia hasta las 23.00 o 24.00. Eso si, los sábados, casi todo el dia.
Un abrazo y seguire poniendo si no molesto.

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement