<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Desenpolvando maquetas

November 22 2010 at 12:00 PM
No score for this post
Roberto Prieto  (no login)

Seguramente ya las han visto, pero bueno...hace 3 años que no hago nada, y ahora que me puse a ver las fotos...pongo algunas de ellas. Hoy voy a mostrar, mas que todo, cosas insolitas, maquetas muy viejas que demostraran a los nuevos, como teniamos que arreglarnos, sin aerografos, sin barnices, sin la variedad de pinturas, sin...sin..tantas cosas. Los aftermarket, las resinas, ni existían, calcos para otra version que no fuera la de la maqueta.....ni pensarlo, bibliografia....muy poco y solo para aquellos que vivian en grandes ciudades y conocia a otro modelista que le ensañaba algo.
En, otros tiempos.

UN Gloser Gladiator Finlandes a 1/72 ( Como Dios manda ) jejejeje
[linked image]

H.Hunter con esquema monocromático Kit Matchbox 1/72

[linked image]
[linked image]
[linked image]

Algo muyyyy viejo, esta maqueta es finales de la decada de los '60, y está pintada a pincel y por supuesto los calcos sin barnices......es un Martin Mariner, no recuerdo a que kit y supongo la escala debe ser algo así como 1/114.

[linked image]

Esto, por ejemplo, le pasa a un bol...como yo. No creo que ninguno haya dos veces la misma version...¿ o si?...no seguro que no,. jajajaja

[linked image]

¿Recuerdan la serie y película "Relampago Azul?, pues acá está, pintado a pincel, of course.

[linked image]

Otro de estos viejos, un Republic See Bee, a 1/48, creo era de Limberg, pero no estoy seguro, pintado a pincel...

[linked image]

El X-15, otro veterano, creo esra de Monogram no?. y la escala...ni idea. Increíblemente, loas calcos están como el dia que los puse, y es de fines de los '60

[linked image]

Y por último, otro armado en la década de los '60, pero en 1986 más o menos, lo repinté a pincel y no se de donde cornos consegúi esas calcas. Hoy está remodelado, ya cargaré fotos del actual estado del mismo.

[linked image]

[linked image]

bueno es todo, gracias por aguantarme.

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Roberto Prieto
(no login)

Y acá la foto del "nuevo Albatros........

No score for this post
November 22 2010, 9:11 PM 

asi quedó reconstituida, de la FAA y un DC-3 de la marina.

[linked image]

y el DC-3

[linked image]

[linked image]

antonio duque(tommy)
(no login)

sin palabras

No score for this post
November 23 2010, 9:38 AM 

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement