<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Seguimos con los trastos....

November 22 2010 at 12:45 PM
No score for this post
Roberto Prieto  (no login)

Acá verán cosas raras, viejas, y locuras mias. jejejeje

Dioramas:
El primero es Normandia en Diciembre de 1944, y en los camiones traen pilotos alemanes prisioneros. Lasa es de Kibri, los vehiculos son de Hasegawa y esci a 1/72. la casa tiene luz, y le hice los interiores, los cuales al prender las luces, se pueden observar. En el interior, hay sentados a una mesa, on ficial aleman y dos oficilaes yanquis.
Las fotos..

[linked image]
[linked image]
[linked image]

Dioramas civiles, con casitas de Ferromodelismo, y lso vehiculos son de la marca Praline.

[linked image]
[linked image]
[linked image]
[linked image]

Y este diorama, es a escala 1/25 con figuras de Tamiya, e auto es de Revell.
[linked image]
[linked image]

En ciencia ficción, es un cohete o nava espacial, Yo la habia armado allá por la década del '60, pero quedo semi destruída. La consegui nuevamente y acá está. Es LUNAR ORBITER
[linked image]
[linked image]

Creo que ya los canse.

This message has been edited by Moderadorpista06 on Nov 22, 2010 1:14 PM

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Alfredo Caffarelli (Brigada Negra)
(no login)

Que cansar, estás jodiendo ?

No score for this post
November 22 2010, 6:34 PM 

Que maravillas esos dioramas loco, son INCREIBLES. El primero es sencillamente espectacular, es precioso. Y el de la calle a 1/25, fabuloso.
Loco, sos un maestro. Empezá de nuevo, en serio. Porqué no te ponés como meta hacer un GRAN diorama y tomarte un año de laburo ?
No acumulás muchas maquetas que te quitan espacio y le ponés foco a un gran laburo

No sé, es una idea.

Saludos loquillo

ALfredo (Brigada Negra a unoencuarentayocho)

Roberto Prieto
(no login)

Gracias Alfredo.........

No score for this post
November 22 2010, 9:04 PM 

Pero vos sabés cómo es el depto. Apenas si ya en la pieza de las maqe
uetas cabemos nosotros jejejejeje
Voy a guardar en caja las mas viejas y las que no están muy buenas. jejeje casi todas, y así poder seguir haciendo algunas mas.

Eduardo Matias
(no login)

Era hora que empezaras

No score for this post
November 22 2010, 8:07 PM 

a mostrar toda la colección que tenés, así se toma real conciencia de lo que has laburado con los plásticos en todos estos años, ya te lo dije en el pasado y me pone muy feliz que lo estés haciendo, no pares y andá de a poco subiendo que uno siempre disfruta de esas cositas exclusivas que tenés, un abrazote loquillo.
Lord del 1/48.

Roberto Prieto
(no login)

Gracias Eduardo...........

No score for this post
November 22 2010, 9:07 PM 

y si, voy a ir cargando de a poco.
Tengo muhcas ganas de empezar a armar de nuevo, ya veremos.
Por lo pronto ya me he llevado material y elementos a Potrerillos, pues a partir de unos dias, ya me rajo para alla arriba y me quedo solo y tranqui para hacer algo.

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement