<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Y ya que estoy jodiendo......ahora a 1/72 v. militares

November 23 2010 at 12:24 PM
No score for this post
Roberto Prieto  (no login)

la mayoria son de Matchbox, tambien de Hasegawa y esci

[linked image]

[linked image]

[linked image]

esta es de la decada de los '60
[linked image]

seguimos.....
[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

Bueno paro acá, porque sino,,,,,me van a arder los orejas...
Sean compasivos..

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Eduardo Matias
(no login)

¿compasivo?

No score for this post
November 24 2010, 9:24 PM 

¿de qué? Nos estas mostrando tu colección y esto no es un concurso como para que te garrotiemos, no me importa la calidad sino la variedad y cantidad de cosillas que juntaste en todos estos años, además ya todos nos conocemos y sabemos como trabaja cada uno, así que te voy a decir dos cosas, la primera la repito y es que sigas sin apuro pero sin pausa mostrandonos lo tuyo, y la segunda es la fordcita que llevaste al concurso y le rajaste el techo con el cuter ¿ahora te acordás? jeje, un abrazote.
Lord del 1/48

Roberto Prieto
(no login)

¿Te referís a esta?-----

No score for this post
November 25 2010, 9:08 AM 

que historia esa no? jejejejejeje
Enesta se aprecia un poco "el tajo" ya pintado otra vez.
[linked image]

[linked image]

[linked image]

¿Sabías que a esta maqueta me la " DESCALIFICARON" porque estaba pintada de blanco?.
A pesar de que llevaba una carpeta con los datos sobre la contruciion de la misma y como la pinte y una foto del mismo Ford T en el Museo Smitsionano ( o como se escriba), ahi esá pintada todo de blanco.
Y bueno, ya todos saben lo que fue ese concurso en Córdoba, más precisamente en Cosquin, con el tranfuga de Coca ( el que lo organizo) y nunca entrego los primeros premios.
O como el jurado de las motos, que las tenia en exposicion y luego aparecieron en el concurso y..GANARON LOS PREMIOS !!!
¿Ves por que me hartaron los concursos?

Roberto - A4AR
(Acceso A4-AR)
Moderators

Excelentes......

No score for this post
November 25 2010, 12:25 PM 

que buenos que estan tus autos antiguos, siempre me gustaron y quisiera hacer alguno, ese Ford T blanco, que marca y escala es ??? y el que esta detras......, ponete algunas fotos mas de esas joyitas
Te felicito tocayo

Un abrazo

Roberto

Roberto Prieto
(no login)

Hola tocayo y gracias..............

No score for this post
November 25 2010, 4:05 PM 

por tus palabras.
La escala es 1-16 y es de Italeri-Testor. Tambien ahy uno de Limberg a 1-18 o 1/16, pero no es tan completo como este.
No sé a cuál te referís con ..." el que está atrás" ....

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement